www.diariohispaniola.com
Mónica Ramos, Santo Morla, Elainny Morla y Mario Medina.
Ampliar
Mónica Ramos, Santo Morla, Elainny Morla y Mario Medina. (Foto: Cortesía)

Grupo ISM entrega Premio a la Excelencia Educativa

Mónica Ramos, Gerente de Marketing ISM Caribe.
Ampliar
Mónica Ramos, Gerente de Marketing ISM Caribe. (Foto: Cortesía)
Por Graciosa del Valle
viernes 06 de octubre de 2023, 16:51h
Con el slogan “Que la SED de aprender no termine”, Grupo ISM celebró la quinta edición del Premio a la Excelencia Educativa ISM 2023, una iniciativa dirigida a los hijos de sus colaboradores.
Estudiantes Reconocidos.
Ampliar
Estudiantes Reconocidos. (Foto: Cortesía)
Ubaldo Dedios-Gerente de Gestión Humana.
Ampliar
Ubaldo Dedios-Gerente de Gestión Humana. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Este año se tomó en cuenta la propuesta de la estrategia 3R (Recicla, Reutiliza y Reduce) con el tema “¿Qué haces para reducir el plástico en tu entorno?”, donde los estudiantes enviaron un video explicando que hacen ellos en su día a día para contribuir con la reducción del plástico en su ambiente y como le dan un segundo uso al mismo.

En esta ocasión, se reconocieron 70 estudiantes tomando en cuenta un índice de 85 puntos en adelante, de escuelas públicas y colegios privados, de los niveles de educación de 6to de primaria a 6to de secundaria en todas las localidades donde ISM tiene operaciones, tales como en Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Nagua, Santiago de Los Caballeros, La Vega, San Francisco de Macorís, Barahona, Azua, Baní, La Romana, Higüey y Santo Domingo.

“En ISM buscamos fomentar el cambio, desde las escuelas y colegios ese debe ser el rol de cada uno de ustedes, esforzarse y ser ejemplo generar un cambio, tanto en lo académico como en su contribución con el medio ambiente, ser personas con valores, ser excelentes porque cuando uno es excelente práctica la integridad la disciplina, deseo de seguir progresando y esos valores son los que deseamos que ustedes cultiven y los hagan suyos, resaltó Ubaldo Dedios, Gerente de Gestión Humana.

Los estudiantes recibieron como regalos laptops, útiles escolares, tablets, fin de semana y pasadía en Resort y becas online.

La actividad estuvo dirigida por el equipo de motivación y liderazgo Motívate RD, quienes realizaron actividades de Integración y animación con el público asistente, y la selección nacional de Karate Belén Guzmán quien dio unas palabras de motivación e instó a los estudiantes a hacer lo que les apasiona.

A la actividad asistieron Mario Medina, Gerente Administrativo de ISM; Mónica Ramos, Gerente de Marketing ISM Caribe; Kely Gómez, Gerente Nacional de Ventas; Carlos Butrón Gerente Comercial; María Dimitrova, Karateca Dominicana de alto Rendimiento, y Belén Guzmán selección Nacional de Karate.

Sobre ISM

Grupo ISM se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en 18 años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos. La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop y Generade, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales. ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible.

Jack Del Águila, Kely Gómez, Carlos Butron, Belén Guzmán, Maria Dimitrova, Mónica Ramos y Ubaldo Dedios.
Ampliar
Jack Del Águila, Kely Gómez, Carlos Butron, Belén Guzmán, Maria Dimitrova, Mónica Ramos y Ubaldo Dedios. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios