www.diariohispaniola.com
Presidente del Senado de la República Dominicana, Ricardo de los Santos.
Ampliar
Presidente del Senado de la República Dominicana, Ricardo de los Santos. (Foto: Cortesía)

Presidente del Senado Ricardo De Los Santos dice PRM demostró que está verdaderamente unido

Por Xiomara Martínez
miércoles 04 de octubre de 2023, 19:37h
El presidente del Senado de la República Dominicana, Ricardo de los Santos, expresó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) dio una demostración de estar verdaderamente unido con la realización de las primarias internas.

Santo Domingo.- El senador por la provincia Sánchez Ramírez dijo, además, que lo visto durante las votaciones es sinónimo de que el PRM está en su mejor momento con los centros abarrotados de ciudadanos que estaban interesados en votar por sus candidatos.

Asimismo, declaró que fue definido el candidato presidencial y se eligieron muchos representantes de las diferentes demarcaciones lo que demostró que “somos un partido verdaderamente moderno y que fue una fiesta de la democracia, un ejemplo vivo de cómo hemos avanzado, del civismo y educación de los compañeros que fueron a votar”.

El también presidente del Senado, hizo un recorrido por diferentes centros de votación y declaró que luego de este proceso, saldrán a la calle a buscar el voto para que Luis Abinader siga siendo presidente

De igual forma, De Los Santos dijo que en el proceso de este domingo no hubo ganadores ni perdedores, solo el triunfo del Partido Revolucionario Moderno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios