www.diariohispaniola.com
Puerto Rico dona 500 armas nuevas a República Dominicana

Puerto Rico dona 500 armas nuevas a República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 12 de febrero de 2015, 08:28h
Castro Castillo dijo que los acuerdos benefician a la Policía, y que sus miembros serán capacitad.

SANTO DOMINGO.- La Policía de Puerto Rico donó ayer 500 pistolas calibre nueve milímetros a la Policía Nacional de la República Dominicana, con lo que se busca aumentar la capacidad operativa de la institución del orden público.

Fue entregada por el superintendente de la Policía de la vecina isla, José L. Caldero López, quien añadió que "esto se enmarca dentro de los acuerdos firmados por el presidente Danilo Medina y el gobernador Alejandro García Padilla en su reciente visita.

El mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía, dijo que viajará con un equipo de oficiales a Puerto Rico en los próximos días.

Se recuerda que la Policía Nacional Dominicana y su homóloga de Puerto Rico, acordaron colaborar mutuamente en la capacitación de sus agentes en las áreas de crímenes cibernéticos, monitoreo del crimen, estudio de la incidencia criminal, antinarcóticos, elaboración de bocetos de personas desaparecidas, uso del polígrafo, manejo de explosivos, seguridad pública, rastreo de armas de fuego, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios