www.diariohispaniola.com
Karsten Paul Windeler, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo Domínico-
Alemana y Juan Mustafá, Gerente General de Bandex.
Ampliar
Karsten Paul Windeler, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo Domínico- Alemana y Juan Mustafá, Gerente General de Bandex. (Foto: Cortesía)

La Cámara de Comercio Domínico-Alemana firma acuerdo con Bandex en Berlín

lunes 18 de septiembre de 2023, 14:25h
La Cámara de Comercio Domínico-Alemana firmó un acuerdo de cooperación con el Banco de Desarrollo y Exportaciones (Bandex) como una forma de contribuir con las relaciones entre Alemania y República Dominicana, así como proveer facilidades para los miembros de la cámara y promover relaciones entre países dominicanos que hagan negocios con Alemania y viceversa.

Alemania.- Karsten Paul Windeler, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo Domínico-Alemana y Juan Mustafá, Gerente General de Bandex, manifestaron su satisfacción por la firma de dicho acuerdo.

Este acuerdo se desarrolló en el marco de la primera semana dominicana en Alemania.

Bandex es una institución de intermediación financiera que fomenta y financia las exportaciones desde República Dominicana y los proyectos de desarrollo sociales y económicos.

En la semana dominicana participan destacadas entidades públicas locales que apoyan e impulsan las relaciones bilaterales entre ambos países.

La Cámara de Comercio Domínico-Alemana firma acuerdo con Bandex en Berlín.
Ampliar
La Cámara de Comercio Domínico-Alemana firma acuerdo con Bandex en Berlín. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios