www.diariohispaniola.com
Zumaya Cordero, Elvis Eliut, Fidia Peralta y Alexandra Guerrero, en la apertura del festival de cine.
Ampliar
Zumaya Cordero, Elvis Eliut, Fidia Peralta y Alexandra Guerrero, en la apertura del festival de cine. (Foto: Cortesía)

“La niña de los dulces” se estrena por todo lo alto en Festival de Cine Fine Arts

Por Xiomara Martínez
jueves 07 de septiembre de 2023, 23:29h
Con la presencia de importantes personalidades de la cinematografía dominicana, prensa y amantes del cine, la actriz e influencer Fidia Peralta y la productora Alexandra Guerrero, estrenaron por todo lo alto, el esperado cortometraje “La niña de los dulces”, en el marco de la apertura del Festival de Cine Fine Arts.

Santo Domingo.- La producción lanza un mensaje poderoso a toda la sociedad, a partir de la historia de Sarai, una niña de 14 años a quien sus padres, inmersos en sus trabajos y vida social, la han dejado a un lado.

Sarai se refugia en las personas que tiene más cerca, que son Eliezer su chofer y Jenny la encargada doméstica, cuya influencia es crucial y la llevan a tomar decisiones y actitudes que al final tendrán graves repercusiones.

Para el corto, Fidia y Alexandra unen sus esfuerzos a la visión de la dirección de Tony Bacigaluppe, director del filme “La Balada de los Cuervos” y Jorge Velazco como co guionista y productor de línea.

En las actuaciones participan: Fidia Peralta, Elvis Eliut, Shanel Valois, Anderson Mojica, Karina Valdez, Carlos Báez, Alvaro Belón, Rachel Rosario, Alondra Mercedes Sánchez y Melina Jiménez. Cuenta además con las actuaciones especiales de la famosa actriz peruana Magdyel Ugaz; Saúl Molina, Solany Muriel y Scarlet Hernández.

“La Niña de los Dulces” es una historia original de Fidia Peralta, quien presenta el proyecto a Alexandra Guerrero y junto a Jorge Velazco, asumen el reto de darle forma al guión y hacerlo más completo; con el objetivo se realizar el largometraje para el 2024.@laninadelosdulces, @alexgue92, @fidiaconsejos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios