www.diariohispaniola.com
La comedia romántica 'Cuanto te toca' se estrenará el 29 de febrero próximo.
Ampliar
La comedia romántica "Cuanto te toca" se estrenará el 29 de febrero próximo. (Foto: Fuente externa)

La comedia romántica "Cuanto te toca" se estrenará el 29 de febrero próximo

Por EFE
lunes 22 de enero de 2024, 15:00h
Los actores dominicanos Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso y los mexicanos Osvaldo de León y Daniela Luján son los protagonistas de la comedia romántica "Cuando te toca", que se estrenará en el país el 29 de febrero próximo, anunció este domingo la oficina de los productores en un comunicado.

Santo Domingo.- La película promete no solo hacer reír al público, sino también reflexionar sobre los desafíos contemporáneos en el ámbito del amor y la convivencia, añadió la información, al destacar que Rodríguez y Reynoso son los productores del largometraje.

"Esta comedia romántica presenta la compleja decisión de contraer matrimonio en una era marcada por la omnipresencia de la tecnología, donde el amor y el compromiso son conceptos cada vez más desfasados y relativos. Esta película presenta esa mirada fresca y entretenida de las relaciones modernas", destacó Evelyna Rodríguez.

La película es dirigida por René Bueno basada en una historia de Luis Corporán y fue rodada en México y República Dominicana.

Como parte de los preparativos para el estreno de la cinta, los productores anunciaron que el 30 de enero venidero realizarán el evento "Cuando Te Toca: The Speed Date", que consiste en reunir decenas personas que tendrán encuentros de 5 minutos, donde podrán conversar para, "si hay química", podrán las parejas "enamorarse o entablar amistad".

"Hemos creado este evento pues, como veremos en la película, entendemos que hay mucha gente valiosa que vale la pena conocer y con quienes conectar. A veces, las personas solteras necesitan un 'empujoncito' o que les presente a alguien más, y las citas rápidas son un excelente mecanismo para conectar con otros, ya sea para un trabajo, una naciente amistad, y por qué no, para el amor (...). ¡Nadie sabe cuándo te toca!", dijo Reynoso.

Este encuentro se celebrará en el bar Callejero de la Ciudad Colonial, y quienes desean participar deben registrarse en la página web www.cuandotetoca.com.do.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios