www.diariohispaniola.com
Samuel Collado, Mariel López y Roberto Bonetti.
Ampliar
Samuel Collado, Mariel López y Roberto Bonetti. (Foto: Cortesía)

MercaSID participa en el Trade Show 2023 de la National Supermarket Association

Por Graciosa del Valle
miércoles 06 de septiembre de 2023, 14:00h
MercaSID, empresa de Grupo SID, es un gran exportador de productos locales al mercado internacional, permitiendo contribuir al desarrollo, el crecimiento y la diversificación del país.
Mariel López y Roberto Bonetti.
Ampliar
Mariel López y Roberto Bonetti. (Foto: Cortesía)

Estados Unidos.- La empresa dominicana MercaSID participó en la feria “Trade Show 2023” de la Asociación Nacional de Supermercados de Estados Unidos (NSA, por sus siglas en inglés) celebrada el pasado 22 y 23 de agosto, en el Coliseo Memorial de Veteranos de Nassau, en Uniondale, Nueva York.

La NSA International Sales & Trade Show es una feria comercial realizada anualmente con la finalidad de fortalecer las relaciones y nuevos negocios en el sector empresarial. La Asociación Nacional de Supermercados de Estados Unidos es una entidad comercial que representa los intereses de los propietarios de supermercados independientes, y cuenta con más de 600 supermercados en el este de los Estados Unidos. Los supermercados propiedades de dominicanos abarcan un mercado que mueve más de diez mil millones de dólares anuales, creando oportunidades para el mercado de exportación.

Dentro de las marcas que exporta la empresa está: Crisol, con las presentaciones para el mercado internacional, Harina de Maíz Mazorca, Fígaro y Sazón El Cocinero, presentándose durante el stand que tuvo la empresa en la feria este año.

Roberto Bonetti Pastoriza, vicepresidente corporativo de Exportación e Inversiones, y Mariel López, gerente corporativa de Exportación, estuvieron presentes en representación de la empresa. Por su parte, y encabezando la feria, estuvo el señor Samuel Collado, presidente de la Asociación Nacional de Supermercados, así como sus principales miembros.

Sobre MercaSID

MercaSID es una de las empresas que conforman el Grupo SID. Es la compañía líder en la producción y distribución de aceites, grasas comestibles y cereales, así como en distribución de marcas mundiales de consumo masivo en las áreas de cuidado de la familia, comestibles y bebidas.

Sobre Grupo SID

Es uno de los conglomerados de empresas dominicanas de fabricación y comercialización de productos de consumo masivo más grandes de la República Dominicana, con más de 2,000 productos bajo su sombrilla y presencia en 17 países. Enfocada en la creación de bienestar para sus colaboradores, aliados comerciales, consumidores y la sociedad en general, Grupo SID es considerada como una de las mejores organizaciones dominicanas para trabajar, posee de los más altos estándares de calidad industrial y alianzas comerciales con marcas y empresas internacionales de alto prestigio mundial.

Comprometidos en mejorar el bienestar de la sociedad proporcionando productos y servicios de primera calidad, a través de un modelo de negocio sostenible alineando con los principios que abarcan del pacto global de las naciones unidas. De esta manera procura ser ente de cambio y transformación contribuyendo para hacer posible futuro más promisorio.

Stand MercaSID NSA Trade Show 2023.
Ampliar
Stand MercaSID NSA Trade Show 2023. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios