www.diariohispaniola.com
Francisco Sandoval, Gabriela Bradna, Maria Caterina Cantisano, Irene Torres de Cantisano, Christian Bradn.
Ampliar
Francisco Sandoval, Gabriela Bradna, Maria Caterina Cantisano, Irene Torres de Cantisano, Christian Bradn. (Foto: Cortesía)

Alianza Catojisa Y BDG a favor del Futuro de la autorización Corporativa

Francisco Sandoval, Maria Caterina Cantisano, Christian Bradna.
Ampliar
Francisco Sandoval, Maria Caterina Cantisano, Christian Bradna. (Foto: Cortesía)
Por Xiomara Martínez
miércoles 06 de septiembre de 2023, 11:18h
Alfredo Gutiérrez , Joel Vega, Francisco Sandoval.
Ampliar
Alfredo Gutiérrez , Joel Vega, Francisco Sandoval. (Foto: Cortesía)
Con esta unión, los involucrados esperan ofrecer servicios de innovación y de transformación digital que marcarán un hito en el camino de sus empresas y de la industria en general.
Bartolo Barcelo , Eury Valdez, Joel Vega,Carlos Sension.
Ampliar
Bartolo Barcelo , Eury Valdez, Joel Vega,Carlos Sension. (Foto: Cortesía)
Bartolo Barcelo, Genry Lízardo, Saúl Infante.
Ampliar
Bartolo Barcelo, Genry Lízardo, Saúl Infante. (Foto: Cortesía)
Carlo Menicucci, Raynier Mon taño, José Luis Marte.
Ampliar
Carlo Menicucci, Raynier Mon taño, José Luis Marte. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- A través del evento "El futuro de la automatización corporativa: aplicación de la robótica en los procesos de negocio" se dio a conocer la alianza que firmaron CATOJISA y BDG, la cual persigue trazar caminos de innovación para lograr una transformación en el mundo de los negocios.

“El acuerdo entre ambas empresas busca dar un paso hacia un horizonte donde la automatización corporativa se convierta en protagonista”, según expusieron sus ejecutivos en la actividad de presentación. Asimismo, explicaron que planean redefinir la manera en que se llevan a cabo los procesos de negocio,e incorporar la robótica y la innovación como pilares fundamentales.

En tal sentido, María Caterina Cantisano, directora de Innovación de CATOJISA, señaló: “Nuestra alianza con BDG (empresa con sede en Guatemala y Panamá) va alineada con la automatización de procesos, la robótica, el outsourcing tecnológico y el desarrollo de software. Así que, estamos listos para enfrentar los desafíos del mañana y liderar la vanguardia de la automatización corporativa”.

De su lado, Francisco Sandoval, presidentede BDG Panamá, expresó que a través de esta alianza estratégica con CATOJISA se fusiona el “expertise”en soluciones integrales de negocios con la revolución digital, para seguir llevando a cabo la transformación de empresas y asegurar su continuidad en un mundo en constante evolución.

En este evento, que fue realizado en el Salón Tempranillo de Cava Alta, también participaron altos ejecutivos y colaboradores de ambas compañías. De igual modo, contó con la asistencia de amigos, relacionados y destacadas personalidades pertenecientes al mundo corporativo.

Acerca de CATOJISA

Es una empresa pionera y líder en soluciones integrales de negocios en la República Dominicana y Puerto Rico. Única en el mercado del outsourcing,creación y experienciacon más de 25 años, se enfoca en garantizar con excelencia y eficiencia el cumplimiento de los objetivos de organizaciones tanto nacionales como internacionales.

Acerca de BDG

Con un equipo de profesionales altamente competentes, es una empresa que ofrece servicios tecnológicos de clase mundial mediante el desarrollo, la investigación, la integración y la implementación de soluciones de alta calidad creadas a la medida para sus clientes.

Marilina Javier, Bartolo Barcelo, Carolina Rosario.
Ampliar
Marilina Javier, Bartolo Barcelo, Carolina Rosario. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios