www.diariohispaniola.com
Miguel Vargas Maldonado.
Ampliar
Miguel Vargas Maldonado. (Foto: Fuente externa)

Vargas asegura que críticas de Abinader a la oposición muestran su "temor"

Por EFE
lunes 04 de septiembre de 2023, 11:38h
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas Maldonado afirmó que las críticas del presidente Luis Abinader a la oposición, vertidas ayer en su primer acto proselitista, son un reflejo del "temor" del gobernante a la recién formada Alianza Opositora para el Rescate de la República Dominicana.

Santo Domingo.- Vargas consideró, en un documento enviado por su oficina, que Abinader puso en evidencia no solo la "incapacidad del Gobierno en resolver los problemas que afectan al pueblo dominicano, sino que esta administración no es, ni siquiera, capaz de entender los niveles de retroceso que viven los servicios públicos del país".

Llamó al gobernante a que haga "conciencia" del "franco retroceso" que, a su juicio, experimentan los "servicios eléctricos, la salud, la educación, la seguridad ciudadana y, sobre todo, que detenga el endeudamiento y la alarmante carestía del costo de la vida".

"Lo que sí le demandamos al Gobierno desde la oposición es que, por lo menos, detenga el preocupante nivel de deterioro que percibe la población en general", declaró Vargas, quien es el presidente del PRD.

La información precisó que el político se refirió en esos términos durante el acto de lanzamiento de la candidatura a diputado por la circunscripción número tres del Distrito Nacional del dirigente del PRD Rafael Linares.

El presidente Abinader lanzó duras críticas a la oposición durante el primer día de su campaña proselitista hacia la reelección.

"Le ganamos en las urnas a una cultura perversa y corrupta que se basaba en los intereses particulares por encima del interés general", expuso el gobernante y precandidato presidencial.

El mandatario advirtió a los opositores de que su "tiempo ya pasó" y que los dominicanos "no se dejarán engañar" de nuevo.

"Los dominicanos tenemos memoria y sabemos que donde mejor están es en la oposición. Donde pueden gritar, engañar, pero no pueden perjudicar la vida de la gente y aprovecharse del Gobierno", manifestó Abinader.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios