www.diariohispaniola.com
Miguel Vargas y Joel Díaz Ureña.
Miguel Vargas y Joel Díaz Ureña. (Foto: Fuente externa)

Miguel Vargas anuncia que el abogado Joel Ureña será su compañero de fórmula

Por EFE
sábado 09 de marzo de 2024, 12:09h
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, informó que su compañero de boleta será el abogado Joel Díaz Ureña.

Santo Domingo.- Declaró, en un comunicado, que la decisión de seleccionar a Díaz Ureña como su compañero de boleta señala un claro compromiso con la juventud y la renovación dentro de la organización política.

Agregó que el candidato vicepresidencial del PRD reúne la experiencia necesaria como destacado líder político y jurista. A juicio de Vargas, esto lo ha sabido llevar con una vida como padre, esposo e hijo comprometido con los valores familiares.

"Escogimos a un joven profesional perredeísta de una larga trayectoria en el partido y que también responde a una tradición de familia perredeísta que ha sabido hacer grandes aportes", prosiguió.

De su lado, el candidato vicepresidencial del PRD expresó que "para nosotros es un gran honor, un reto y un gran compromiso, el cual asumimos con gallardía, coraje y determinación”.

Precisó que trabajará arduamente "de cara a que podamos volver a ser la esperanza nacional y tengamos el gobierno que siempre soñó José Francisco Peña Gómez, 'primero la gente'”.

Díaz Ureña, agregó la información es un profesional con probada experiencia en el ámbito político y jurídico. Su formación académica incluye estudios de derecho, Además de la capacitación en alta gerencia, comunicación y estrategia política.

El candidato a la Vicepresidencia por el PRD fue viceministro de la Juventud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios