www.diariohispaniola.com
El diente de la ballena.
Ampliar
El diente de la ballena. (Foto: Fuente externa)

Próximos eventos del Centro Cultural de España

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 21 de agosto de 2023, 03:29h

Actividades del Centro Cultural de España por todo el mes de agosto.

Mateo Morrison: Un pasajero del aire. En el marco del Programa Fortalecimiento del Espacio Cultural Iberoamericano. Este lunes 21 de agosto a las 6:00 p.m.

Historia y evolución del Arpa: Del Renacimiento al siglo 21. En el marco del Programa Fortalecimiento del Espacio Cultural Iberoamericano. Este miércoles 23 de agosto a las 7:00 p.m.

El Conde visto. En el marco del Programa de Patrimonio Cultural y Natural. Proyecto Preservación del Patrimonio. Este jueves 24 de agosto a las 7:00 p.m.

Pintemos como los grandes. En el marco del Proyecto Espacio de integración cultural de la infancia, juventud y envejecientes. Este viernes 25 de agosto a las 4:00 p.m.

El repertorio coreográfico y su práctica escencia. En el marco del Programa de formación. Este jueves 31 de agosto a las 7:00 p.m.

Uso óptimo del celular y redes sociales. En el marco del Proyecto Espacio de integración cultural de la infancia, juventud y envejecientes. Los lunes 21 y 28 de agosto a las 4:00 p.m.

Acerca África 2023. VI Ciclo itinerante FCAT | AECID. En el marco del Programa de Derechos humanos y culturales. Proyecto Cultura de Paz. Los martes 22 y 29 de agosto a las 8:00 p.m.

El diente de la ballena. Iniciación al retrato breve. En el marco del Programa de Acción y difusión cultural en el exterior. Este miércoles 30 y jueves 31 de agosto a las 6:00 p.m.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios