www.diariohispaniola.com
Eduardo Cruz, Karina Cortorreal, María José Espaillat y Raylin Díaz.
Ampliar
Eduardo Cruz, Karina Cortorreal, María José Espaillat y Raylin Díaz. (Foto: Cortesía)

INDÓMITA presenta su quinta temporada inspirada en el maestro de la pintura dominicana Guillo Pérez

Anna Redman Pablo, Mercedes Lairet, María José Espaillat, Karina Cortorreal, Marielly Alba, Gloria Peña y Yaniris Núñez.
Ampliar
Anna Redman Pablo, Mercedes Lairet, María José Espaillat, Karina Cortorreal, Marielly Alba, Gloria Peña y Yaniris Núñez. (Foto: Cortesía)
Por Graciosa del Valle
miércoles 16 de agosto de 2023, 16:13h
Anna Redman Pablo.
Ampliar
Anna Redman Pablo. (Foto: Cortesía)
INDÓMITA presentó su quinta temporada inspirada en la obra del icónico artista dominicano Guillo Pérez. Siendo fieles a su esencia, la galería contó con un selecto grupo de diseñadores, quienes volcaron su creatividad para reinterpretar y celebrar el legado artístico del gran maestro de la pintura dominicana.
Gloria Peña.
Ampliar
Gloria Peña. (Foto: Cortesía)
Piezas Hipólito.
Ampliar
Piezas Hipólito. (Foto: Cortesía)
Yaniris Núñez.
Ampliar
Yaniris Núñez. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Karina Cortorreal, fundadora de INDÓMITA, manifestó que “Guillo Pérez, de quien este año se celebran los 100 años de su nacimiento, manifiesta una habilidad para capturar la esencia vibrante y el espíritu caribeño en sus obras. Con su legado, ha dejado una marca que perdura en la cultura artística dominicana, sirviendo como la fuente de inspiración para esta colección única. Las obras de Guillo Pérez, que son conocidas por su paleta de colores vibrantes y su narrativa visual evocadora, han servido de estimulación para la colaboración entre el arte y la moda”.

Este lanzamiento cuenta con la participación de destacados diseñadores de moda, entre ellos: Hippólito, Jusef Sánchez x Diego Alonzo, Yanier, Michelle Reynoso, Modern Monarchie y Anna Redman Pablo, quienes han interpretado a su manera los colores vibrantes, las texturas cautivadoras y las narrativas visuales presentes en las pinturas del maestro, obteniendo como resultado una colección que fusiona el arte con la innovación de la moda contemporánea.

El lanzamiento de esta quinta temporada se llevó a cabo en las instalaciones de la galería INDÓMITA, este pasado miércoles 9 de agosto, en compañía de personalidades del mundo de la moda, allegados, invitados especiales y miembros de la prensa, quienes se dieron cita para conocer las icónicas piezas creadas en homenaje al renombrado pintor.

La colección estará disponible para la venta al público en general a partir del miércoles 9 de agosto, en la galería que está ubicada en Piantini, calle Agustín Lara no. 13, de 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. de lunes a viernes.

Sobre INDÓMITA

INDÓMITA, es una galería de puertas abiertas que busca brindar un espacio a los diseñadores y artistas dominicanos para producir sus colecciones, elevar sus marcas y potenciar el desarrollo de sus carreras. Indómita presenta colecciones a sus clientes que son exclusivas de la galería, tomando como fuente de inspiración el arte y otros elementos que son parte de nuestra cultura dominicana.

Anabella Cordero, María José Espaillat, Karina Cortorreal, Any de Cordero y Jimena Cordero.
Ampliar
Anabella Cordero, María José Espaillat, Karina Cortorreal, Any de Cordero y Jimena Cordero. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios