www.diariohispaniola.com
Tribunal dicta 20 años de cárcel.
Ampliar
Tribunal dicta 20 años de cárcel. (Foto: Fuente externa)

Tribunal dicta 20 años de cárcel contra un hombre que mató a otro de un tiro en la cabeza

Por EFE
martes 15 de agosto de 2023, 11:41h
El Tribunal Colegiado de San Juan de la Maguana condenó a 20 años de reclusión a de un hombre que mató a otro disparándole en la cabeza con un arma de fuego en un hecho ocurrido en un bar del distrito municipal Las Zanjas en el año 2021, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Santo Domingo.- La condena fue impuesta en contra de Antonio Cabrera Lebrón (Ángel), quien fue hallado culpable de matar a Yunior del Carmen de la Rosa durante una discusión, según un comunicado de prensa.

El expediente acusatorio detalla que los hechos ocurrieron en la madrugada del 28 de noviembre de 2021, cuando el acusado se presentó en el establecimiento donde la víctima compartía con varios familiares.

Durante el altercado, Cabrera Lebrón sacó un arma de fuego de las denominadas chilena y le disparó en la cabeza a la víctima, emprendiendo la huida del lugar de inmediato, aunque días después, el 2 de diciembre, fue entregado de forma voluntaria a las autoridades por parte de su padre.

La acusación presentó ante el tribunal todas las pruebas y testimonios obtenidos durante la investigación que demuestran que el imputado violó el Código Penal Dominicano, así como la Ley para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados, delitos por los que cumplirá sentencia en la cárcel pública de San Juan de la Maguana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios