www.diariohispaniola.com
#FoldinLove
Ampliar
#FoldinLove (Foto: Cortesía)

#FoldinLove: el amor por los plegables se apodera de las redes sociales

Por Xiomara Martínez
jueves 10 de agosto de 2023, 23:29h
Cada vez son más las personas que se enamoran de los nuevos foldables de Samsung por sus inigualables características.
Cada vez son más las personas que se enamoran de los nuevos foldables de Samsung.
Ampliar
Cada vez son más las personas que se enamoran de los nuevos foldables de Samsung. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Samsung ha alcanzado ya cinco generaciones de teléfonos plegables, y cada vez más usuarios se sienten atraídos por este innovador diseño. Es evidente que muchas personas se enamoran de la experiencia de tener un dispositivo plegable, ya que se ajusta perfectamente a su personalidad y se adapta a sus necesidades individuales.

Para honrar el sentimiento que despiertan el Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5, Samsung Latinoamérica ha creado la emocionante campaña "#FoldInLove”, que se centra en la idea de que los teléfonos plegables permiten a las personas expresarse de manera nueva y creativa. Se muestra a personas utilizando sus teléfonos plegables para capturar fotos y videos, disfrutar de juegos y conectarse con amigos y familiares de una forma divertida y única.

Utilizando la etiqueta #FoldInLove en plataformas como Instagram y Twitter, los Samsung Lovers han retratado su mejor sonrisa y espontaneidad, con sus teléfonos plegables como aliados.

Cynthia Ortega ha compartido en su cuenta @shinshiakiiro una foto en la que sonríe mientras sostiene su Flip formando una "V" con solo dos dedos. En otra imagen que refleja su amor por los plegables de Samsung, crea un corazón enmarcado con su teléfono, sosteniéndolo en ambas manos, demostrando que estos dispositivos son tan únicos como ella.

La panameña Ana Horna es otra apasionada del Galaxy Z Flip4, una creadora de contenido sobre viajes y estilo de vida que aprovecha al máximo su equipo para compartir con sus 226 mil seguidores en @anahorna, dejando claro que es una fiel fan de "Fold In Love".

Estos dispositivos son súper versátiles, eso lo puede atestiguar Gustavo Leone, un actor y presentador hondureño que recorre el mundo y documenta todo con su Galaxy Z Fold4. En sus publicaciones él deja en evidencia el amor que siente por su foldable, al trabajar y compartir con sus seguidores en su cuenta @gus_leone.

En América Latina, los usuarios han descubierto en los dispositivos plegables de Samsung características de alta gama que ofrecen una combinación única de portabilidad y funcionalidad, satisfaciendo sus expectativas. Los consumidores están cada vez más conscientes de los distintos modelos de equipos y sus beneficios, lo que se traduce en un creciente número de seguidores dispuestos a ser parte de la tendencia "Fold In Love".

“Hace 5 años Samsung se convirtió en la marca pionera en smartphones plegables, abriendo el camino hacia una nueva experiencia de consumo. La recepción ha sido increíble y cada año hemos ido incorporando mejoras sugeridas por los usuarios en sus siguientes versiones y es por esto por lo que ese amor por los plegables sigue creciendo”, comentó Carlos Villar, Director de Marketing Corporativo.

En el reciente Unpacked de Samsung, celebrado en Corea, #FoldinLove se apoderó de las imágenes que compartieron los asistentes al evento, quienes con sus teléfonos plegables demostraron las inigualables características del Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold, al mostrar hermosas imágenes en imponentes y mágicos lugares de Seúl. Aquí algunas fotos de medios e influencers que estuvieron presentes en el Unpacked como @GabyAsturias, @YildaOficial, @AlexMedela, @Virtualizate, @IsaiasLandaeta, @NicoleMarie, @GiaEspinoza entre otros.

En tendencia

Para ser parte de esta tendencia en redes sociales, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

Poses

Con las manos abiertas en forma de V como si estuvieran enmarcando la cara.
Con los dedos pulgar e índice formando un minicorazón.
Recuerda buscar fondos planos, preferiblemente una pared blanca, sin que ningún elemento interfiera en la silueta de la persona.

Ahora sí. Ya está lista tu foto, comparte en las redes y no olvides colocar la etiqueta #FoldinLove

Samsung ha alcanzado ya cinco generaciones de teléfonos plegables.
Ampliar
Samsung ha alcanzado ya cinco generaciones de teléfonos plegables. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios