www.diariohispaniola.com
Presentan en NY primer proyecto de torres de 7 niveles de lujo.
Ampliar
Presentan en NY primer proyecto de torres de 7 niveles de lujo. (Foto: Cortesía)

Presentan en NY primer proyecto de torres de 7 niveles de lujo que se construye en el Malecón de Puerto Plata

Por Graciosa del Valle
jueves 10 de agosto de 2023, 19:22h
En el marco de la celebración del décimo séptimo encuentro de los puertoplateños residentes en Estados Unidos, celebrado del 4 al 6 de agosto en Nueva York, fue presentado el proyecto Atlantic Luxury Towers, primer complejo de torres de lujo que se edifica en el Malecón de Puerto Plata.
Primer complejo de torres de lujo que se edifica en el Malecón de Puerto Plata.
Ampliar
Primer complejo de torres de lujo que se edifica en el Malecón de Puerto Plata. (Foto: Cortesía)
Presentación del proyecto.
Ampliar
Presentación del proyecto. (Foto: Cortesía)
New York.- Considerando este importante escenario, que anualmente organiza el Comité Provincial de Puertoplateños Residentes en USA Incorporado (COPROPUSA), el licenciado Germán Alexander Valbuena Valdez, gerente general de la Constructora Valbuena Valdez, compañía desarrolladora y propietaria del complejo, expuso junto al arquitecto Miguel Ángel Artiles y al ingeniero Luís A. González, las particularidades que diferencian la propiedad, la cual se prevé estará lista para el mes de diciembre de 2024.

Indicaron que este majestuoso proyecto contará con 70 apartamentos, compuesto por 5 torres de lujo, de 7 niveles cada una; con terminaciones de primera calidad y diversas amenidades, entre ellas: ascensores panorámicos en cristal de lujo, parqueo asignado soterrados para propietarios, parqueo para visita al aire libre, BarLounge-Restaurant, áreas de jardines, seguridad 24 horas, conserjería en áreas comunes, lobby, área social, cisterna para almacenamiento de agua, Wi-Fi en áreas comunes, calentador de agua, gas común.

También contará con vistas 360°, tanto al mar, a la ciudad, a la Loma Isabel de Torres y al Teleférico, gimnasio equipado, terraza, piscina para niños con juegos, piscina de adultos, área de juegos para niños, Jacuzzi, cámaras de vigilancia en áreas comunes, intercom y sistema de acceso desde su celular y planta eléctrica de emergencia para áreas comunes.

“Para nosotros estar en New York exponiendo nuestro proyecto ante la diáspora, es una gran satisfacción, ya que el sector inmobiliario ha experimentado un elevado crecimiento y desarrollo en nuestro país y, sobre todo, en la Novia del Atlántico. Nuestro proyecto representa un hito para Puerto Plata, un destino que está en su mejor momento; hemos apostado a él y vinimos a motivar a otros a que también aprovechen esta excelente oportunidad para hacer su inversión”, sostuvo el empresario.

El proyecto contará con 70 apartamentos, compuesto por 5 torres de lujo, de 7 niveles cada una.
Ampliar
El proyecto contará con 70 apartamentos, compuesto por 5 torres de lujo, de 7 niveles cada una. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios