www.diariohispaniola.com
Luis Manuel Aguilò.
Luis Manuel Aguilò. (Foto: Cortesìa)

Luis Manuel Aguiló denuncia plataforma digital utiliza su imagen para promocionar fármaco

Por Redacción
sábado 05 de agosto de 2023, 00:52h

Santo Domingo.- El presentador y productor de radio y televisión, Luis Manuel Aguiló, denunció que una plataforma digital de las que anuncian productos a través de distintos medios virtuales, está utilizando su imagen sin su consentimiento para promocionar fármacos de los que no tiene conocimiento alguno.

“Es preocupante lo que está ocurriendo con este tipo de atropello. Me he enterado de que mi imagen está siendo utilizada por uno de esos ‘servicios’ promocionales que están al pie de algunas informaciones de medios locales.

Esto también le pasó al amigo Jochy Santos y, también tuvo que salir a deplorar esta forma peligrosa de usar la imagen nuestra en un asunto que involucra la salud”, sostuvo el comunicador a través de su Instagram.

Hizo un llamado a las autoridades competentes, específicamente a las del Centro Nacional de Ciberseguridad, en virtud de que, interponga sus buenas gestiones para que esta práctica cese, ya que compromete no sólo la imagen de la persona, sino su moral y sus principios, así como su profesión.

La imagen de Luis Manuel Aguiló, quien también es el vicepresidente ejecutivo de La Colonial, sale en el anuncio de un fármaco que promueve la salud cardíaca sin ningún fundamento científico.

Luis Manuel Aguilò.
Ampliar
Luis Manuel Aguilò. (Foto: Cortesìa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios