www.diariohispaniola.com
Carola Leòn, Bárbara Sodré, Michaela Arriaza, Nelly Escotto, Angie Sánchez, Doris Alburquerque y Natacha Quiterio.
Ampliar
Carola Leòn, Bárbara Sodré, Michaela Arriaza, Nelly Escotto, Angie Sánchez, Doris Alburquerque y Natacha Quiterio. (Foto: Cortesía)

MAFPRE salud ARS reúne cinco expertas en panel sobre lactancia materna

Ejercicios para parto.
Ejercicios para parto. (Foto: Cortesía)
Por Xiomara Martínez
viernes 04 de agosto de 2023, 17:46h
Dianybel mercado y Arianny Encarnaciòn.
Ampliar
Dianybel mercado y Arianny Encarnaciòn. (Foto: Cortesía)
Como parte de su programa de preparación al parto Mamás Radiantes, la ARS organizó una actividad para embarazadas y madres lactantes, donde aprendieron técnicas y consejos para una lactancia exitosa.
Embarazadas participando del panel.
Ampliar
Embarazadas participando del panel. (Foto: Cortesía)
Karla Pereyra y Celeste Rosario.
Ampliar
Karla Pereyra y Celeste Rosario. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, la empresa de aseguramiento en salud extendió una invitación abierta al público para embarazadas, madres lactantes y personas interesadas en educarse sobre técnicas e información actualizada de lactancia materna, en un evento organizado en el Lobby Central de Galería 360, bajo el nombre de “Lactar sin censura”.

La actividad consistió en un panel con las especialistas en lactancia Carola León Croes, Nelly Escoto de Heavenly Milk, Michaela Arriaza de Baby Time, Bárbara Sodré de Mommy and Baby Care RD y Angie Sánchez de Mommys Planner.

En el encuentro también se realizó una demostración de ejercicios prenatales para parto natural, a cargo de la fisioterapeuta Alejandra Acosta, quien motivó a las asistentes a aprender los movimientos pélvicos clave para dar a luz sin complicaciones físicas.

Sobre la iniciativa, la gerente de Prevención y Promoción de la ARS, Doris Alburquerque, expresó que “el compromiso con la salud de nuestros afiliados inicia desde el vientre de la madre, a quien motivamos a lactar a su bebé por los conocidos beneficios a corto y largo plazo que tiene para su salud y bienestar”.

De su lado, Natacha Quiterio Montero, 2da vicepresidenta de Mercadeo y Desarrollo Corporativo, precisó que MAPFRE Salud ARS se preocupa por todo el ciclo vital de las personas “cuidando lo más importante para ellos, que es su salud, y propiciando plataformas educativas gratuitas para motivar hábitos y prácticas saludables como lo es la lactancia materna”.

El programa Mamás Radiantes de la MAPFRE Salud ARS consiste en talleres de preparación al parto, cuidado del bebé y asesoría de lactancia para las afiliadas embarazadas, así como el suministro de los suplementos necesarios para un embarazo saludable

Para más información sobre lactancia materna, se puede visitar sus redes sociales @mapfresaludars, donde estarán compartiendo contenidos educativos.

Sobre MAPFRE Salud ARS

Es una administradora de riesgos de salud, con experiencia de más de 55 años en el mercado, que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

Sobre Grupo MAPFRE

Es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, la primera multinacional aseguradora en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas.

Mamá lactando.
Mamá lactando. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios