www.diariohispaniola.com
Ejecutivos de Lotedom Danny Moya y Yamer Ruíz.
Ampliar
Ejecutivos de Lotedom Danny Moya y Yamer Ruíz. (Foto: Cortesía)

¡LOTEDOM presenta "El Millón de los Sábados" para celebrar su 3er Aniversario!

Por Graciosa del Valle
miércoles 02 de agosto de 2023, 15:50h
Los jugadores podrán tener la oportunidad de ganar 1, 000,000 de pesos gratis a través del popular juego millonario El Agarra 4.
Yamer Ruíz.
Ampliar
Yamer Ruíz. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- En conmemoración de su tercer aniversario, LOTEDOM, la empresa líder en sorteos y juegos de azar en el país, ha anunciado una nueva y emocionante promoción llamada "El Millón de los Sábados". Esta grata oferta, que inicia el 29 de julio y es por tiempo indefinido, brinda a los jugadores la oportunidad de ganar un increíble premio de 1 millón de pesos ¡cada semana!

La mecánica de la promoción es sencilla: a través del popular juego millonario "Agarra4", por cada jugada realizada se generará automáticamente un código que permitirá a los participantes entrar en el sorteo semanal. La emocionante oportunidad se llevará a cabo todos los sábados durante el sorteo oficial de LOTEDOM.

Los interesados en participar podrán adquirir sus códigos todos los días, de domingo a sábado de cada semana, lo que aumenta sus posibilidades de ganar este fabuloso premio.

Este mes de agosto, LOTEDOM se enorgullece de poder decir que estos 3 años desde el 22 de agosto del 2020 hasta la fecha, ha entregado 127 millones de pesos en premios, impactando 27 familias dominicanas con sus premios millonarios que van desde 1, 000,000 millón, 2, 000,000 millones y premios de 25, 000,000 millones de pesos.

"En LOTEDOM, nuestro principal objetivo siempre ha sido cambiar vidas y apoyar a los dominicanos en su día a día. Estamos agradecidos por la confianza de todos nuestros clientes y nos llena de satisfacción saber que nuestro trabajo está cambiando la vida de los dominicanos", afirmó emocionado director Comercial de LOTEDOM, el licenciado Danny Moya.

Con la promoción "El Millón de los Sábados", LOTEDOM busca ofrecer la mejor experiencia de juego a sus clientes y brindarles la oportunidad de cambiar sus vidas con premios millonarios. Su compromiso con el bienestar de la sociedad dominicana es evidente, y durante estos tres años de éxito han beneficiado a decenas de familias.

Acerca de Agarra 4: Cambiando la vida de los jugadores

Agarra4 es el famoso juego millonario de LOTEDOM que se ha destacado por ofrecer a los jugadores la posibilidad de ganar premios millonarios en una base probabilística altamente favorable. Además del premio principal de 25 millones de pesos, los participantes tienen la oportunidad de ganar premios de 50 mil y 500 pesos en la segunda y tercera categoría, respectivamente. Este juego tiene un costo por jugada de $25 pesos y se sortea diariamente junto con otros emocionantes juegos populares como El Quemaito Mayor y el Súper Palé Lotedom, además de los tradicionales juegos de quiniela, palé y tripleta, que se celebran diariamente y se transmiten por Teleantillas, canal 2 y Teleuniverso, canal 29.

Con la nueva promoción "El Millón de los Sábados", LOTEDOM promete seguir brindando emoción y oportunidades de cambiar vidas a sus jugadores, manteniendo su compromiso con el desarrollo de una mejor sociedad para todos los dominicanos. ¡Así que no pierdas la oportunidad de participar y ser uno de los afortunados ganadores del millón cada semana!

Danny Moya.
Ampliar
Danny Moya. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios