www.diariohispaniola.com
Amalfi Brito.
Ampliar
Amalfi Brito. (Foto: Cortesía)

Directora ejecutiva de ADAF valora avances de RD Vial en materia de transparencia y transformación digital

martes 01 de agosto de 2023, 14:27h
La directora ejecutiva de la Asociación de Ayuda a las Familias (ADAF), Amalfi Brito, valoró la eficiencia y la transparencia con la que RD Vial ha realizado las innovaciones en transformación digital, así como en la ampliación de los carriles de Paso Rápido en las estaciones de peaje.
Santo Domingo.- Al conocer las nuevas implementaciones realizadas por RD Vial, Brito dijo que “en la práctica estas medidas son una muestra de que en el sector público se puede innovar para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, apostando a la modernidad para ser más transparentes”.
“En ADAF instalamos en nuestros vehículos los dispositivo de Paso Rápido, el ahorro en tiempo lo vemos reflejado en el consumo de combustible de los vehículos, de acuerdo a nuestro registro, los conductores tardaban en horas pico unos 30 minutos y ahora con por los carriles exclusivos en pocos segundos hace el transito”, dijo la directora ejecutiva.
Explicó sobre las nuevas tecnología implementadas con el Paso Rápido como la aplicación móvil, las entidades como la que lidera puedan gestionar los dispositivos instalados a las unidades de forma eficiente, ágil, eficiente y transparente.
Brito valoró las iniciativas que ha logrado poner en marcha el director de RD Vial, Jean Luis Rodríguez, sobre las cuales aseguró que “han logrado poner al ciudadanos como centro de un servicio público, protegiendo los recursos del Estado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios