www.diariohispaniola.com
Junta de Vecinos de Naco.
Ampliar
Junta de Vecinos de Naco. (Foto: Cortesía)

Junta de Vecinos de Naco presenta nueva directiva

Por Graciosa del Valle
domingo 30 de julio de 2023, 18:45h
La Junta de Vecinos del sector Naco de la capital dominicana presentó su nueva directiva para el período 2023-2025 en un acto celebrado en el Colegio San Judas Tadeo del referido sector.

Santo Domingo.- La nueva directiva está presidida por Valentín Ramos, quien está acompañado de Giancarlo Damiano como secretario y Ángel García como tesorero.

También la componen Wendy Santos en la secretaría de educación ciudadana; Yamil ASas en ges;ón ambiental, Bernardo Vega en relaciones públicas, Daniel Camarena en ges;ón de riesgos, Nicole Pou en animaciónn urbana, Víctor Sagredo en aseo urbano, Alejandro Herrera en infraestructura urbana, Manuel de los Santos en espacios públicos, Amelia Durán en bienestar Social, Laura Hernández en equidad de género y Ricardo Gadala en seguridad ciudadana.

El Consejo Electoral, conformado por Consuelo Saviñón como presidenta, Fabio Roa como vicepresidente y Carolina Díaz como secretaria tomaron el juramento y toma de posesión a la nueva direc;va.

La direc;va 2023-2025 agradeció el respaldo de la comunidad a la vez que se comprome;ó con el bienestar y el desarrollo sostenible de la misma.

En el acto también estuvo presente Francisco García, supervisor de juntas de vecinos de la Alcaldía del Distrito Nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios