www.diariohispaniola.com
Carla Frías, Manuel García, Milagros Abreu y Génesis Rodríguez.
Ampliar
Carla Frías, Manuel García, Milagros Abreu y Génesis Rodríguez. (Foto: Cortesía)

Subaru República Dominicana presenta el nuevo Crosstrek

El protagonista de la noche, presentación del nuevo Subaru  Crosstrek.
Ampliar
El protagonista de la noche, presentación del nuevo Subaru Crosstrek. (Foto: Cortesía)
Por Graciosa del Valle
sábado 22 de julio de 2023, 10:20h
Carmen Pichardo, Raúl Barrientos y Heidi Guzmán
Ampliar
Carmen Pichardo, Raúl Barrientos y Heidi Guzmán (Foto: Cortesía)
Subaru República Dominicana, representada por Avelino Abreu SAS, celebró la presentación del nuevo vehículo Crosstrek, un SUV compacto que encarna el espíritu aventurero de la marca japonesa; Acompañados de clientes corporativos, allegados de la marca y ejecutivos de los medios de comunicación.
María Teresa Aquino Almanzar, disfrutando de la nueva tecnología del  nuevo Subaru  Crosstrek.
Ampliar
María Teresa Aquino Almanzar, disfrutando de la nueva tecnología del nuevo Subaru Crosstrek. (Foto: Cortesía)
Natalia Francisco y Regals Cesar.
Ampliar
Natalia Francisco y Regals Cesar. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- El evento tuvo lugar en el salón de ventas Subaru y estuvo encabezado por Milagros Abreu, Presidente Ejecutiva de Avelino Abreu SAS; Carla Frías, Directora de Mercadeo de Avelino Abreu SAS, Manuel García, Gerente de Ventas Subaru y Génesis Rodríguez, Gerente de Mercadeo Subaru.

Manuel García, Gerente de Ventas Subaru destacó, “Esta introducción marca un hito significativo para Subaru en el país, ya que el Crosstrek ofrece una combinación excepcional de rendimiento, versatilidad y tecnología, que seguramente resonará con los entusiastas de los automóviles dominicanos.”

García amplio, “el vehículo presentado hoy brinda la capacidad de enfrentar cualquier terreno y condiciones climáticas adversas. Diseñado para adaptarse a un estilo de vida activo, el mismo presenta un diseño audaz y robusto, con líneas aerodinámicas y detalles sofisticados que reflejan la calidad y el carácter distintivo de Subaru”. Una de las características más destacadas del vehículo es su reconocido por su sistema de tracción integral simétrica único (AWD) y en cualquiera de sus versiones que proporciona una tracción excepcional en todas las ruedas y una estabilidad sobresaliente en cualquier situación.

Además, cuenta con motor boxer 2.0 de 4 cilindros con 154hp , con la pantalla más grande en todo el segmento, de 11.6 pulgadas, disponible con carplay y android auto inalámbrico, 8 bolsas de aire, altura libre de 8.7 pulgadas lo que le permite aventurarse fuera de la carretera y enfrentar desafíos todoterreno con confianza con precios desde US$34,900.

El interior del vehículo ha sido diseñado con atención al detalle y ofrece una experiencia de conducción cómoda y refinada. Cuenta con tecnología de vanguardia, incluyendo un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, conectividad Bluetooth y compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto.

Además, está equipado con características de seguridad avanzadas, como el sistema de frenado automático de emergencia y el control de crucero adaptativo. "Estamos emocionados de lanzar el Subaru Crosstrek en el mercado dominicano", señaló Génesis Rodríguez, Gerente Mercadeo Subaru, "Este vehículo representa la combinación perfecta de rendimiento, versatilidad y estilo, y estamos seguros de que será bien recibido por los amantes de los automóviles en nuestro país.

Gustavo Volmar y Rossani Ovando.
Ampliar
Gustavo Volmar y Rossani Ovando. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios