www.diariohispaniola.com
Juan Hubieres y Leonel Fernández.
Ampliar
Juan Hubieres y Leonel Fernández. (Foto: Fuente externa)

La Fuerza del Pueblo y Movimiento Rebelde firman una alianza electoral

Por EFE
viernes 14 de julio de 2023, 12:44h
El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, y el líder de Movimiento Rebelde firmaron una alianza electoral entre ambas organizaciones de cara a los comicios de 2024.

Santo Domingo.- Durante el acto, Fernández calificó el acuerdo como “un salto hacia adelante en la conformación del gran bloque opositor. Vamos creciendo, seguiremos suscribiendo más acuerdos, hasta llegar a ser el más poderoso bloque de partidos, que nos llevará a ganar las elecciones del próximo año 2024".

“No hay vuelta atrás”, afirmó de su lado el empresario del transporte Juan Hubieres, al hablar durante el acto de firma donde ambos líderes aprovecharon para lanzar críticas a la gestión del Gobierno de Luis Abinader.

Con la oficialización de este nuevo pacto "se agrega a la Fuerza del Pueblo mayor presencia en segmentos poblacionales de gran impacto en sectores decisivos en los procesos electorales", indicó en un comunicado la Fuerza del Pueblo, que recientemente firmó un acuerdo similar con el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) y tiene en carpeta la firma de más acuerdos políticos.

Con la oficialización de este nuevo pacto, se agrega a la Fuerza del Pueblo mayor presencia en segmentos poblacionales de gran impacto en sectores decisivos en los procesos electorales, señala la nota.

En reiteradas ocasiones Fernández y otros dirigentes de la formación han indicado que el partido está dispuesto a pactar con todas aquellas que tengan como objetivo trabajar por la libertad y la garantía de derechos de la ciudadanía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios