www.diariohispaniola.com
Vitalie obtiene certificación en servicios de turismo.
Ampliar
Vitalie obtiene certificación en servicios de turismo. (Foto: Cortesía)

Vitalie obtiene certificación en Servicios de Turismo de Bienestar y Salud

Vitalie se convierte en el primer centro de Santo Domingo en obtener certificación.
Ampliar
Vitalie se convierte en el primer centro de Santo Domingo en obtener certificación. (Foto: Cortesía)
Por Graciosa del Valle
jueves 29 de junio de 2023, 22:49h

Vitalie Centro de Bienestar es reconocido internacionalmente por su excelencia y calidad en servicios de salud y bienestar.

Rosaly Pichardo fundadora de Vitalie y el cofundador Carlos López Collado.
Ampliar
Rosaly Pichardo fundadora de Vitalie y el cofundador Carlos López Collado. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- El Centro de Bienestar y Rejuvenecimiento Vitalie recibió la certificación en Servicios de Turismo de Bienestar y Salud, otorgada por la Asociación Mundial de Turismo Médico y Bienestar. Esta validación es la primera concedida a un centro de bienestar en la ciudad de Santo Domingo.

La actividad se desarrolló en las renovadas instalaciones de Vitalie, donde su fundadora Rosaly Pichardo y cofundador el doctor Carlos López Collado, aseguraron que con esta validación garantizan el rol diferenciador de Vitalie, reafirmando su responsabilidad y compromiso con el mercado.

“El esfuerzo del personal médico, administrativo y técnico, quienes gracias a su dedicación en conjunto hacen posible que Vitalie sea hoy un referente en el país y en el extranjero en el área de servicios de turismo médico y de bienestar. Este logro representa un paso de avance hacia la expansión de la marca, manteniendo la excelencia en el servicio, para que el sector turístico y visitantes locales disfruten de vivir la experiencia y el confort de una vida saludable de manera integral”, resaltó Rosaly Pichardo.

La certificación otorgada por la Asociación Mundial de Turismo Médico y Bienestar (Wellness& Medical Tourism World Association, en inglés) evalúa el cumplimiento de numerosos estándares de calidad internacionales, que garantizan la atención segura a los usuarios e implica un proceso de cambios en la estandarización de procesos y desarrollo de nuevos protocolos, junto al compromiso de educación constante por parte del equipo profesional.

El Centro de Bienestar y Rejuvenecimiento Vitalie cuenta desde el 2018 con más de 25 servicios orientados al bienestar físico, tratamientos de rejuvenecimiento y medicina funcional de precisión. Además de fisioterapia, terapias post quirúrgicas, dermatología y cuidados corporales para todas las edades.

Sobre Asociación Mundial de Turismo Médico y Bienestar

La Asociación Mundial de Turismo Médico y Bienestar es una institución internacional sin fines de lucro, cuya finalidad es fomentar el sano crecimiento de la industria turística wellness o de bienestar, basada en evidencias científicas que garanticen a los turistas que las actividades que se promuevan como saludables, efectivamente lo sean. Por supuesto acompañándose de prácticas sostenibles, medio ambiente y energía limpia.

La actividad se desarrolló en las renovadas instalaciones de Vitalie.
Ampliar
La actividad se desarrolló en las renovadas instalaciones de Vitalie. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios