www.diariohispaniola.com
Karel Castillo, Elizabeth Mena, Miguel Arredondo y José Mella.
Ampliar
Karel Castillo, Elizabeth Mena, Miguel Arredondo y José Mella. (Foto: Cortesía)

Adoexpo ofrece cóctel a directivos y participantes del próximo torneo en Punta Espada Golf Club

Víctor Mella y Juan Carlos Farías.
Ampliar
Víctor Mella y Juan Carlos Farías. (Foto: Cortesía)
Por Xiomara Martínez
martes 27 de junio de 2023, 18:22h
El tradicional evento de los exportadores será celebrado en el marco del 51 aniversario de esta entidad.
Yahaira Sosa Machado y Alexis Anselin.
Ampliar
Yahaira Sosa Machado y Alexis Anselin. (Foto: Cortesía)
Francisco Martínez y Pedro Ruíz.
Ampliar
Francisco Martínez y Pedro Ruíz. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) realizó un cóctel con directivos, patrocinadores y jugadores, en el marco del cual ofrecieron los detalles de la XVIII edición del Torneo de Golf Adoexpo 2023, que tendrá efecto el sábado 22 de julio próximo, como parte de las actividades del 51 aniversario de esa institución empresarial.
El evento será efectuado en las instalaciones de Punta Espada Golf Club, en Cap Cana, con la participación de un centenar de competidores que apostarán a las mejores posiciones que, como años anteriores, jugarán en las categorías “A”, “B” y “C”, bajo la modalidad scramble en parejas.
El cóctel se llevó a cabo en el showroom de la marca de vehículos Infiniti, en la sede de Santo Domingo Motors, encabezado por Elizabeth Mena, presidenta de Adoexpo; Jochi Mella, director técnico del torneo y miembros de la junta directiva.
Mena destacó que en casi dos décadas este torneo de golf se constituyó en un espacio para que los exportadores y personalidades con incidencia en ese sector, público y privado, fortalezcan los lazos profesionales en un ambiente ameno.
De su lado, el director técnico del torneo, Jochi Mella, explicó que, adicionalmente a los tres primeros lugares, serán entregados premios especiales para el drive más largo y el golpe más cercano a la bandera.
Además, manifestó que como ya es una costumbre en esta competencia, luego de la contienda se llevará a cabo el acto de entrega de trofeos, múltiples rifas y regalos al final del evento, cortesía de patrocinadores y de Adoexpo.
Patrocinadores y aliados
Los patrocinadores de la categoría “exportador” son Banreservas, Haina International Terminal (HIT) y Kinnox; mientras que en la de “Emprendedor” están Agencias Navieras Rannik, Cementos Cibao, Cemento Panam, DPH, Gerdau Metaldom, Marítima Dominicana (Mardom), Marine Express, y Implementos y Maquinarias (IMCA); y los “Premios especiales” las compañías: Arajet, Ageport, Banco Lafise, Seaboard Dominicana (Seadom) y Newlink.
Los aliados estratégicos de esta XVIII del torneo de golf de Adoexpo son la Cervecería Nacional Dominicana y su producto Presidente; Cortes & Hermanos, Caralinda Agroindustrial, La Aurora Cigar World, United Brands y su cerveza Heineken y whisky Ballantines; Ron Bermúdez, Oliver & Oliver y su producto Ron Punta Cana.
En tanto que las empresas AFP Reservas, Corporación Minera Petrolera (Cormidom), DP World, Falconbridge Dominicana (Falcondo) y Grupo SID, son los patrocinadores anuales en la categoría “Platino”.
Apoyan el evento en la categoría “Oro” las compañías Implementos y Maquinarias (Imca), Laboratorio Rowe; en la de “Plata” el Banco de Desarrollo y Exportaciones (Bandex), Banco Lafise, Caribetrans, Cementos Cibao, Fersan, Kinnox, Mardom, Plastifar y Pasteurizadora Rica.
Entre los aliados estratégicos anuales están Catojisa, Greenergy, Inteco y la firma Kpmg.
Por youtube puede verse en los siguientes enlaces:
Aida Abreu y Milva Romero.
Ampliar
Aida Abreu y Milva Romero. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios