www.diariohispaniola.com
Raquel Peña, vicepresidenta de la República.
Raquel Peña, vicepresidenta de la República. (Foto: Cortesía)

Vicepresidenta de la República recibe a jóvenes del Club de Ideas Políticas de la PUCMM

Por Xiomara Martínez
miércoles 21 de junio de 2023, 10:53h

En el encuentro participó Vicente Sánchez Henríquez coordinador del programa “Conoce tu Palacio”.

Santo Domingo.- El coordinador del programa “Conoce tu Palacio”, Vicente Sánchez Henríquez, acompañó a los integrantes del Club de Ideas Políticas de la Pontificia Universidad Madre y Madre (PCMM)que visitaron las instalaciones del Palacio Nacional, donde fueron recibidos por la vicepresidenta de la República Raquel Peña.

En su visita, los jóvenes universitarios recorrieronlas diferentes áreas de la casa de Gobierno, recibiendo la bienvenida de la vicepresidenta Peña con emotivas palabras de aliento.

La vicepresidenta de la República ponderó la iniciativa y esfuerzos de Sánchez Henríquez y suorientación y apoyo a los jóvenes en diferentes ámbitos.

Dijo que la juventud no es soloel futuro sino también el presente de la nación, por lo que deben seguir avanzando y formándose con objetivos importantes tanto en lo personal como para la patria.

Destacó que los jóvenes pueden ser una parte muy importante de la política y aprender de esta para que así pueda el gobierno contar con hombres y mujeres que aporten lo mejor de sí en provecho del país.

Asimismo, Sánchez Henríquez se mostró complacido con esta nueva visita en el marco del programa “Conoce tu Palacio” y resaltó el apoyo del presidente Luis Abinader a esta iniciativa de acercamiento de su gobierno con el pueblo.

Sostuvo que es de mucho honor y distinción esta muestra de convivencia e interacción con los jóvenes universitarios y su Club de Ideas Políticas.

El coordinador del Programa “Conoce tu Palacio” significó que es de mucha significación para el presidente Abinader la comunicación de su gobierno con los jóvenes dominicanos, como futuro del país y sus mejores expectativas.

Vicepresidenta Raquel Peña junto al grupo de jóvenes.
Ampliar
Vicepresidenta Raquel Peña junto al grupo de jóvenes. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios