www.diariohispaniola.com
Love, viaje sonoro a través del amor.
Ampliar
Love, viaje sonoro a través del amor. (Foto: Fuente externa)

Agenda de Ocio y Cultura: actividades para disfrutar del 9 al 11 junio 2023

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 10 de junio de 2023, 16:02h
Cada semana presentamos las principales actividades en Santo Domingo y otras ciudades con el propósito de entretener y enriquecer a nivel cultural al público. A continuación una breve lista de opciones para disfrutar del teatro, el cine o la música y otras opciones al aire libre para disfrutar durante este fin de semana.

TEATRO

Teatro Nacional



    • La abuela del escorpión, con Clara Morel bajo la dirección de Manuel Chapuseaux. Este viernes 9 y sábado 10 a las 8:30 p.m. y domingo 11 de junio a las 6:30 p.m. en la Sala Ravelo.


Teatro Guloya



    • Teatro chiquito 2023, este sábado 10 y domingo 11 de junio de junio a las 5:30 p.m.


Casa de Teatro



    • Jorge Loayza, concierto full band inéditas y más. Este sábado 10 de junio a las 8:00 p.m.





    • Laura canta, este viernes 9 de junio a las 9:00 p.m.


Teatro Anacaona



    • Migrante cubano, monólogo autobiográfico sobre la migración. Este viernes 9 y sábado 10 de mayo a las 8:30 y domingo 11 a las 6:30 p.m.

    • Tres cajas de luz, dramatización de la tradición oral aborigen sobre el nacimiento del sol, la luna y las estrellas. Este viernes 9 y sábado 10 de mayo a las 8:30 y domingo 11 a las 6:30 p.m.

    • Embarazoso, comedia que encuentra un confuso incidente entre dos extraños. Este viernes 9 y sábado 10 de mayo a las 8:30 y domingo 11 a las 6:30 p.m.


Chao Teatro



    • Night At The Pit. Este viernes 9 de junio a las 8:00 p.m.


Microteatro Santo Domingo



    • Sacando las uñas con Ana Abreu y Marola Guerrero. Este viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de junio desde las 7:00 p.m.





    • Dando tijera con Fcklincord y Yuri Makeup, viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de junio desde las 7:35 p.m.

    • Morbo campesino con Tolly Buzios y Soraya Maria, este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de junio desde las 7:10 p.m.


Teatro Las Máscaras



    • ¡El desahogo de mamá!, En el Teatro Las Máscaras las madres se convierten en actores. Con la guía especializada de Verushcka Nuñez y Lidia Ariza para obtener herramientas psicológicas y teatrales que te ayuden a lidiar con el día a día. Este sábado 10 de junio de 9:00 a.m. a 11:00 p.m.




MÚSICA



    • Arcángel, Just In Time World Tour este sábado 10 y domingo 11 de junio en el Estadio Quisqueya a las 8:00 p.m.





    • Grupo Bonyé en la ciudad colonial. Cada domingo, en las Ruinas de San Francisco, Ciudad Colonial de Santo Domingo de 5:00pm a 10:00pm, se realizan presentaciones gratuitas de merengue, jazz y son.

    • Gira Caribe Sur en República Dominicana, este viernes 9 de junio en Hard Rock Café Punta Cana a las 8:00 p.m.

    • Playtown Summer este sábado 10 de junio de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. en el Jardín Botánico.

    • Eddy Herrera, este sábado 10 de junio a las 9:00 p.m. en Jetset MP Punta Cana.


EXHIBICIONES

Centro Cultural de España Santo Domingo

""



    • Love: Viaje Sonoro a través del amor, con la participación de José Luis Gutiérrez. Este viernes 9 de junio a las 8:00 p.m.

    • Bahoruco: recorrido por la ciudad de Ozama, Un recorrido arqueológico y sensible por el paisaje, los ecosistemas, la materialidad, la espiritualidad y la historia de la ciudad de Ozama, posible nombre indígena de la ciudad hoy conocida como Santo Domingo. Este sábado 10 de junio a las 9:00 a.m.


Centro Cultural de Banreservas



    • "Cayuco, el fin último de las cosas", es el nombre del encuentro con el gran maestro Genaro Reyes Cayuco que realizara el Centro Cultural en Miches. Tendrán una visita dirigida por el taller del reconocido escultor, lugar donde el arte se hace presente y donde su director, Cayuco, explicará sobre todo lo que se hace en el centro, el trabajo artístico que elaboran los artesanos locales, y las actividades y aportes que realizan a la comunidad. El viaje contará además con otras actividades para el disfrute de los participantes. El cupo es limitado. Será este sábado 10 de junio desde las 6:00 a.m.


OTRAS ACTIVIDADES



    • Noche Picante. Este sábado 10 de junio de 7:00 pm a 9:00 p.m., en el Comedy Club Unicentro Plaza.

    • Ariel Santana en el Comedy Club, este viernes 9 de junio de 9:30 p.m. a 11:30 p.m. en el Comedy Club Unicentro Plaza.



CINE

Exhibiéndose ahora en Caribbean Cinemas:

Spiderman, a través del spider verso

Miles Morales emprende una aventura a través del multiverso con Gwen Stacy y un nuevo equipo de la Spider People que deben enfrentar a un poderoso villano.

The Boogeyman

Todavía conmocionadas por la trágica muerte de su madre, una adolescente y su hermana menor se ven atormentadas por una presencia sádica en su casa y luchan para que su afligido padre les preste atención antes de que sea demasiado tarde.

Demonio negro

Mientras Paul Sturges se va de vacaciones a Bahía Azul con su familia, desde las profundidades del mar se eleva un enorme megalodón conocido solo por su nombre: El Demonio Negro.

La sirenita

Una nueva versión del clásico de Disney de 1989, con Halle Bailey, Daveed Diggs, Javier Bardem, Melissa McCarthy.

Rápidos y furiosos 10

A lo largo de muchas misiones y contra viento y marea imposibles, Dom Toretto y su familia han sido más astutos, más nerviosos y rápidos que todos los enemigos en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que está alimentada por una venganza sangrienta.

Cuando ellas quieren más

La esperada secuela sigue a nuestras cuatro mejores amigas mientras llevan su club de lectura a Italia para hacer el divertido viaje de chicas que nunca tuvieron. Cuando las cosas se salen de control y se revelan secretos, sus relajantes vacaciones se convierten en una aventura única en la vida.

Las 10 más vistas de Netflix en República Dominicana

El misterio del dragón, tirador, tin & tina, 30 días de noche, la chica del dragón tatuado, son como 2 niños, una vida maravillosa, la madre, parque mágico y hombres de negocios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios