www.diariohispaniola.com
Eddy Santiago, asesor de imagen.
Ampliar
Eddy Santiago, asesor de imagen. (Foto: Cortesía)

May Events presenta conversatorio “Vístete de Seguridad y Poder” con el asesor de imagen Eddy Santiago

Por Xiomara Martínez
domingo 28 de mayo de 2023, 16:13h
Con el compromiso de fortalecer el bienestar y crecimiento de las mujeres, la empresa May Events presenta su primer conversatorio “Vístete de Seguridad y Poder”, que se llevará a cabo el 16 de junio a las 6:30 p.m. en el salón de conferencias The Box Working Space, en Los Jardines del DN.
Santo Domingo.- El conversatorio será desarrollado por el conferencista y asesor de imagen Eddy Santiago, quien responderá a múltiples inquietudes femeninas, con el objetivo de que las mujeres proyecten una imagen de éxito a través de su vestimenta.

Eddy Santiago, quien cuenta con formación como coach de imagen, personal shopper y estilista de moda, graduado en la escuela de Imagen Bussined Academy (IBA); ha trabajado como asesor de imagen de figuras como Isaura Taveras en su proyecto de temporada “Top 13”. Santiago, también ha asesorado a otras destacadas comunicadoras dominicanas, como a Irina Peguero, Yokasta Díaz, Angely Báez y María Angélica Ureña. Además, ha estado al frente de otros importantes proyectos de profesionales en otras disciplinas.

“Vístete de Seguridad y Poder” es un encuentro dirigido a mujeres interesadas en vestir acorde a sus espacios de trabajo, donde conocerán cuáles son las piezas claves que no pueden faltar en su closet y también contarán con asesoría en colorimetría, con la finalidad de comprender cuáles son los colores que favorecen su tono de piel y sus facciones.

Las mujeres que asistan a “Vístete de Seguridad y Poder” también aprenderán sobre la manera correcta de usar las tendencias. Las boletas disponibles en www.tix.do, con un costo de $RD1,500 p/p, incluye respuesta personalizada a cada una de las inquietudes de las participantes y regalos de bienvenida. Para más detalles sobre el evento consultar la cuenta de Instagram de @mayevents.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios