www.diariohispaniola.com
Isiah Parnell y Roberto Álvarez.
Ampliar
Isiah Parnell y Roberto Álvarez. (Foto: Fuente externa)

La embajada de Estados Unidos informa de la llegada de su nuevo encargado de negocios

Por EFE
viernes 26 de mayo de 2023, 10:57h
La embajada de Estados Unidos en República Dominicana anunció este que Isiah Parnell es el nuevo encargado de negocios de la representación diplomática estadounidense en el país caribeño.
Santo Domingo.- La información, suministrada en la cuenta de Twitter de la embajada, va acompañada de una fotografía en la que el diplomático figura junto al canciller Roberto Álvarez, a quien visitó.

"Anunciamos la llegada de nuestro nuevo encargado de negocios, el señor Isiah Parnell, quien sostuvo una reunión de cortesía con el ministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana, Roberto Álvarez", dijo la embajada de Washington.

Parnell ha desempeñado funciones diplomáticas en las embajadas de los Estados Unidos en Colombia, México, Kenia, Jamaica, Panamá, Trinidad y Tobago, Paraguay y Ghana.

El nuevo encargado de negocios estadounidense, según la información, tiene una licenciatura y una maestría en asuntos gubernamentales y economía de la Universidad de William y Mary en Williamsburg, Virginia, así como una maestría en planificación urbanística y economía de la Universidad de Virginia Commonwealth en Richmond, Virginia.

El anterior encargado de negocios de la embajada estadounidense en Santo Domingo, Robert Thomas, se despidió del país en febrero pasado tras tres años de misión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios