www.diariohispaniola.com
Marcos Cross junto a Leonel Fernández.
Ampliar
Marcos Cross junto a Leonel Fernández. (Foto: Cortesía)

Fuerza del Pueblo realiza consulta a dominicanos en el exterior

Por Xiomara Martínez
martes 23 de mayo de 2023, 11:05h
La Secretaría del Dominicano en el Exterior ha concluido la primera fase de la consulta a los dominicanos residentes en ultramar a los fines de unificar criterios para aportar al programa de gobierno de la Fuerza del Pueblo.
España.- Iniciamos la segunda fase con la unificación de las ideas que comprende la formación de equipos de trabajos para buscar el consenso de las diferentes ideas expresadas a través de la plataforma digital puesta a disposición de todos los dominicanos y dominicanas sin importar banderías políticas.

La secretaría presidida por su titular Marcos Cross designó una comisión para realizar el trabajo, coordinada por Roberto Jiménez de la circunscripción electoral No.3 del exterior, e integrada por 19 miembros de las distintas circunscripciones.

Cross, dijo que al 15 de mayo, fecha en que concluyó la primera etapa de la consulta se habían presentado 442 propuestas, expuestas por dominicanos de Estados Unidos, Canadá, España, Panamá, Italia,Suiza, Venezuela, Guyana Francesa,Austria,Puerto Rico, Reino Unido, Francia, Países Bajos, Alemania,Nicaragua, Bélgica, Finlandia, Portugal y Grecia.

"Esta consulta concluirá con una plenaria donde haremos entrega al presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernandez Reina y a su equipo técnico, responsable de elaborar el programa de gobierno para el 2024-2028, con los objetivos de realizar las transformaciones que necesita la República Dominicana", expresó finalmente Marcos Cross.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios