www.diariohispaniola.com
S.E. Mockbul Ali OBE , Francesca Ortiz, Dashiel Duran y Dominic Boon.
Ampliar
S.E. Mockbul Ali OBE , Francesca Ortiz, Dashiel Duran y Dominic Boon. (Foto: Cortesía)

Royal Salute presenta nueva edición limitada "Jodhpur Polo Edition"

Por Xiomara Martínez
sábado 20 de mayo de 2023, 11:12h
Esta nueva edición limitada de 21 años rinde homenaje a la majestuosa arena de Polo, el deporte de los Reyes, que es Jodhpur, India.
Aura Caraballo y Sajeda Qureshi.
Ampliar
Aura Caraballo y Sajeda Qureshi. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Royal Salute continúa celebrando la armonía entre el deporte de los Reyes, el Polo y el whisky escocés excepcional. En esta ocasión presenta la novedad de su Colección anual de Polo: Royal Salute 21 años “Jodhpur Polo Edition”.

La residencia del Embajador de Su Majestad Británica en Santo Domingo, República Dominicana sirvió de escenario para celebrar la mágica Ciudad Azul de Jodhpur, India, el lugar de nacimiento del Polo moderno. Representantes de Pernod Ricard Dominicana junto al Embajador S.E. Mockbul Ali OBE y su esposa Sajeda Qureshi, recibieron a clientes y relacionados, entre ellos representantes del gobierno dominicano, gremios empresariales, altos ejecutivos y socios estratégicos.

S.E. Mockbul Ali OBE en sus palabras de bienvenida sostuvo: “Para mí es un honor ser su anfitrión esta noche y estoy muy agradecido de que estén aquí para celebrar con nosotros el lanzamiento de Royal Salute Jodhpur Polo Edition en la República Dominicana. Su nombre se debe al saludo ceremonial de veintiún cañones que se dispara desde la Torre de Londres para marcar ocasiones reales especiales. (…) Jodhpur, la segunda ciudad más grande del estado de Rajasthan en la India, es una de las casas más antiguas del Polo, gozando de una larga vinculación con el juego y con el Reino Unido. Hoy en día, sigue ocupando un lugar mítico en el mundo del Polo y ha producido muchas grandes figuras dentro de este deporte.”

Esta edición limitada, dedicada al icónico destino de Jodhpur, un lugar verdaderamente fascinante y una de las casas históricas del polo, está inspirada en su vitalidad, sus raíces auténticas en la realeza y rituales, y su mágica y colorida ciudad. Es una ciudad llena de energía e historia con una cultura única.

Inspirándose en las ricas especias y sabores de la India, el Master Blender Sandy Hyslop ha creado una mezcla a la medida añejada por 21 años, utilizando una combinación de whisky de malta cuidadosamente curados y completamente terminada en barricas de roble virgen. El “Jodhpur Polo Edition” es el resultado de una mezcla dorada, de frutas exóticas, rica y aterciopelada, con un final especiado.

Helena Dionísio, Country Manager de Pernod Ricard Dominicana, sostuvo: “Royal Salute tiene una larga y orgullosa afinidad con el Polo, patrocinado torneos internacionales y eventos especiales en todo el mundo. Sin embargo, el vínculo más profundo es que compartimos valores con el noble juego del honor, habilidad e integridad, y un vibrante sentido de la tradición. Estamos encantados de agregar otra expresión excepcional a nuestra Colección de Polo, y nuestro Master Blender, Sandy Hyslop, ha hecho un trabajo notable al crear algo nuevo y diferente, que mantiene todos los prestigiosos sellos de Royal Salute”.

El diseño de la caja es una obra de arte que encierra la mezcla de 21 años del Jodhpur Polo Edition dando vida a la belleza y la vitalidad de la Ciudad Azul, representando un partido de polo que tiene lugar en la puerta del palacio del Maharajá, tal como sucede en la vida real.

Los ricos azules de los edificios de la ciudad y las rosas profundas de la flor nacional de la región, la Rhoda, que crecen a su alrededor crean una escena verdaderamente encantadora, convirtiéndose en un regalo mágico para cualquier amante del whisky. Originalmente pintada de azul para indicar su ocupación por los brahmanes, su mar de casas azules e índigo hace de la Ciudad Azul uno de los destinos más emblemáticos de la región. Un lugar verdaderamente fascinante y una de las casas más históricas del polo.

Jodhpur Polo Edition 21 años se lanzó en cantidades limitadas a partir de abril de 2023 y está disponible en tiendas de lujo selectas de todo el mundo.

Pernod Ricard Dominicana promueve la creación de experiencias auténticas en donde nuestros consumidores puedan compartir y disfrutar de nuestras marcas sin excesos, bajo una política de consumo responsable.

Acerca de Royal Salute

Royal Salute es un whisky escocés excepcionalmente elaborado y envejecido, que comienza donde otros terminan a los 21 años. Creada para conmemorar la coronación de la reina Isabel II y el saludo de 21 cañonazos que la honró, la marca está impregnada de tradición y orgullosa de su linaje real, pero está firmemente comprometida con el mundo moderno impulsando constantemente el arte de fusionarse con nuevos creativos y formas ambiciosas. Royal Salute está profundamente involucrado en el Polo, el deporte de equipo sobreviviente más antiguo del mundo y un juego que se está expandiendo en la era moderna.

Sobre Chivas Brothers

Chivas Brothers es una empresa mundial productora y exportadora de bebidas con herencia escocesa. Es la única empresa de Pernod Ricard dedicada íntegramente al whisky escocés y comprende una prestigiosa gama de whiskies puros de malta y de mezcla. La cartera galardonada de Chivas Brothers presenta algunas de las marcas de whisky escocés más veneradas del mundo, incluidas Chivas Regal, Ballantine's, Royal Salute y The Glenlivet. Con una multitud de premios y reconocimientos por su calidad, artesanía, sitios líderes en la industria y campañas galardonadas, sus marcas están en el centro de los momentos de conexión en todo el mundo. La empresa cuenta con 1.600 empleados, 14 destilerías escocesas, dos instalaciones de embotellado y más de 300 almacenes en sus 26 sitios, incluidos Orkney, Escocia y Londres.

Sobre Pernod Ricard

Pernod Ricard es el colíder mundial del sector de vinos y espirituosos. Nace por la iniciativa de dos familias Pernod y Ricard, que en 1975 se fusionaron para crear un nuevo capítulo de historia en la industria, comenzando así su viaje en el mundo y más de 47 años de progreso y éxito. El Grupo se ha desarrollado tanto por crecimiento interno como por adquisiciones.

Pernod Ricard inició actividades en la República Dominicana en el 2002. Cuenta con 240 marcas premium disponibles en más de 160 países, y en el país tenemos presentes 20 marcas internacionales, logrando convertirnos en una filial muy importante para el Grupo Pernod Ricard. Nuestras principales marcas son: Royal Salute, Chivas Regal, The Glenlivet, Jameson, Ballantine’s, Something Special, Beefeater, Monkey 47, Martell, Absolut Vodka, Perrier-Jouët, Mumm, Kahlúa, Malibu, Campo Viejo, entre otras.

Set de Whisky escocés Royal Salute 21 años “Jodhpur Polo Edition.
Ampliar
Set de Whisky escocés Royal Salute 21 años “Jodhpur Polo Edition. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios