www.diariohispaniola.com
Vilma Genao de Díaz y Gerardo Díaz.
Ampliar
Vilma Genao de Díaz y Gerardo Díaz. (Foto: Cortesía)

Celebran tres décadas de DÍAS Home Center

Por Xiomara Martínez
viernes 19 de mayo de 2023, 18:46h
La empresa, referencia de calidad en la confección de puertas y cocinas para el hogar, celebró una misa de acción de gracias.
Marco Bianco Momesso, Elise y Alex Denarni.
Ampliar
Marco Bianco Momesso, Elise y Alex Denarni. (Foto: Cortesía)
Santiago.- En el emblemático y tradicional Centro de Recreo de Santiago, la gerencia de DIAS Home Center, empresa dedicada a crear espacios y proveer soluciones en madera, brindó junto a clientes y relacionados por sus 30 años de servicio en la ciudad.

“Nos sentimos muy felices de cumplir tres décadas renovando el compromiso de seguir dando lo mejor y continuar trabajando con visión, esfuerzo y dedicación, para seguir siendo la opción más viable y variable del mercado”, expresó Gerardo Díaz, presidente de la institución.

El empresario informó que la filosofía de la empresa se apoya en dos ejes fundamentales: lograr la máxima calidad en sus productos y ser eficientes en la entrega, logrando establecer una relación de amistad y compromiso con sus clientes.

Previo al cóctel en el Centro de Recreo, Monseñor Tomás Morel Diplán, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago, ofició la eucaristía en la Catedral Santiago Apóstol, con motivo al 30 aniversario de DIAS Home Center. La celebración católica fue ambientada por el compositor Samuel González. De las lecturas se encargó Vilma Genao de Díaz y la pareja de esposos Alba Luz y Persio Abreu.

Sobre la empresa

DIAS Home Center representa y distribuye las cocinas italianas marca ARREX y las puertas EDILGREEN en la República Dominicana. La empresa fue fundada el 5 mayo del año 1993. Se dedican a la creación de espacios y la producción de puertas, closet y cocinas en madera preciosa.

Para la fabricación utilizan mano de obra altamente calificada y dirigidas por profesionales de la arquitectura y la ingeniería. DIAS Home Center está ubicada en la prolongación calle 20 número 60, Gurabo, al norte de la ciudad de Santiago.

Paolo Gussoni, Paolo Nuti, Agustino y Marco Fugiglando.
Ampliar
Paolo Gussoni, Paolo Nuti, Agustino y Marco Fugiglando. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios