www.diariohispaniola.com
Yadhira Pimentel, creadora del Recreo de Mamá.
Ampliar
Yadhira Pimentel, creadora del Recreo de Mamá. (Foto: Cortesía)

Yadhira Pimentel presenta 2da edición de El Recreo de Mamá

Por Xiomara Martínez
Por motivo del mes de las madres, la directora de Multimedios Madre S.O.S. y facilitadora de aprendizaje experiencial certificada, Yadhira Pimentel ha creado un taller vivencial en el que las madres podrán divertirse, reír, bailar, cantar, reflexionar y unir lazos de confianza y empatía con otras madres para juntas crear consciencia sobre la importancia del autocuidado en la maternidad.
Santo Domingo.- “Llevo más de 10 años trabajando con madres y puedo decir que estamos al borde de un burnout colectivo., el agotamiento físico y la carga mental que estamos enfrentando actualmente nos está enfermando, es algo de lo que a diario converso con mis colegas de maternidad y este recreo es ese espacio que he creado para que tengamos una merecida pausa” Señalo Yadhira quien además es autora del libro que lleva el mismo nombre del taller que contiene frases de motivación para madres e ideas de autocuidado.

La experiencia de 3 horas será este sábado 20 de mayo en el salón de eventos de Acrópolis Business Mall de 3.00 PM a 6 de la tarde y para las madres de Punta Cana el sábado 3 de junio en las instalaciones de Down Town Mall Punta Cana.

“Queremos que las madres que asistan salgan del taller con el corazón y las energías renovadas luego de regalarse ese tiempo para ellas tan necesario, tendrán herramientas que podrán poner el practica para hacer del autocuidado un hábito sano en su día a día como madres” puntualizó Yadhira, quien en los últimos años se ha dedicado a impartir talleres de Crianza positiva para que las familias vivan en armonía y a crear espacios de bienestar para las madres.

Para reserva de cupos todos los detalles en las cuentas de Instagram de @madresos y @elrecreodemama, desde donde Yadhira y su equipo comparten informaciones de valor para vivir una maternidad y paternidad responsable y divertida. Este taller cuenta con el apoyo de Cereal Vitalisimo, Nido Crecimiento, Café Mamá Candín, Acrópolis Business Mall, Down Town Mall Punta Cana, Entre otros.

Multimedios Madre SOS comprometido con su misión de acompañar y educar a las madres y padres que buscan mejorar su desempeño en la crianza cumple 13 años impactando a las familias.

Yadhira junto a su madre Sandra.
Ampliar
Yadhira junto a su madre Sandra. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios