www.diariohispaniola.com
Los Samigos.
Ampliar
Los Samigos. (Foto: Cortesía)

Los Samigos, el escuadrón de la diversión de Sambil

Por Xiomara Martínez
martes 16 de mayo de 2023, 11:23h
Todos los domingos de 05:00 p.m., a 07:00 p.m., en el pasillo central del Centro Comercial con un programa de actividades, gratis para toda la familia.

Santo Domingo.- Sambil busca fomentar en los niños los valores humanos a través de Los Samigos, el escuadrón de la diversión.

Los Samigos son un grupo de seis jóvenes amigos que viven en Sambil y que representan diferentes personalidades virtuosas y los une el mismo ideal de enseñar de manera divertida la solidaridad, la empatía, el respeto, la honestidad, la amistad, entre otras cualidades, a través de grandes shows infantiles que se enfocan en dinámicas, canciones, juegos, además de entrevistas de personajes y artistas para niños, en un ambiente didáctico y muy entretenido.

Con un programa de actividades, todos los domingos de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. Los Samigos se adueñarán del escenario del pasillo central del Sambil, totalmente gratis.

¡Conozcamos Los Samigos!, Sammy es el tecnológico, Billy el músico, Danny el deportista, Katty la artista, Faby la amante de la naturaleza y Molly la fashionista, como toda historia existe los buenos y el no tan bueno, en el caso de Los Samigos el villano se llama Aburrilon. Este último es su archienemigo, dueño de la aburrilina -actitud que intenta debilitar la diversión a los amigos-; pero Los Samigos lo vencen porque son los poseedores de la divertilina que a todos juntarse se esparce como burbujas por el mall.

La gerente de mercadeo del Sambil, Eglee Heredia, puntualizó: "Cada día se hace imprescindible una educación en valores dado que nos encontramos inmersos en una sociedad continuamente cambiante que en ocasiones nos hace olvidar aspectos como la tolerancia, la colaboración, la amistad, la generosidad, la paciencia y el respeto, enseñanzas esenciales para un sano desarrollo de los niños. Sambil entiende y atiende la importancia que esto representa en la colectividad por eso crea este proyecto que busca reforzar en los pequeños los valores que dignifican y acompañan la existencia de cualquier ser humano".

Sambil apuesta a que todo lo que se aprende desde los primeros años son difíciles de olvidar, se convierten en hábitos fáciles de aplicar en el reto de la vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios