www.diariohispaniola.com
César Iván Feris Iglesias, Ingrid de Feris, Angélica Benítez de Ginebra y Danny Méndez.
Ampliar
César Iván Feris Iglesias, Ingrid de Feris, Angélica Benítez de Ginebra y Danny Méndez. (Foto: Cortesía)

ADOVOHS realizó cóctel a las directivas de voluntariados, instituciones y colaboradores

Por Xiomara Martínez
lunes 08 de mayo de 2023, 16:37h

El Club Deportivo Naco, fue el lugar elegido por la directiva de ADOVOHS, presidida por la Señora Angélica Benítez de Ginebra, para dar gracias por el quincuagésimo aniversario de la institución y a la vez interactuar de una manera amena y con alegría con los voluntariados, instituciones y colaboradores.

Braulio Brache y Elizabeth Ricart de Brache.
Ampliar
Braulio Brache y Elizabeth Ricart de Brache. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- La Sra. Benítez de Ginebra, inicio sus palabras dando gracias a Dios por haberles permitido llegar a este aniversario. Es muy fácil decir 50 años pero solo Dios sabe que el camino ha sido difícil, han sido años de trabajo, dedicación y esfuerzo para poder llegar a este día. Recordó a las predecesoras que trazaron el camino desde el año 1973 y al deseo del Arq. Cesar Iván Feris de que Adovohs permaneciera.

Aprovecho presentando a su equipo de trabajo para compartir con ellos la satisfacción del día de hoy. Reconoció a esos padrinos, que desde el inicio de su presidencia en el año 2009, han estado apoyando a nuestra Institución, ADOVOHS, en su trabajo, entrega de sabanas, medicamentos, insumos y donaciones especiales.

Desde el año pasado, Adovohs pudo reanudar las actividades de recaudación de fondos como desayunos, rifas y talleres. Al día de hoy, gracias a Dios, ya estamos trabajando normalmente y junto a todos ustedes celebramos este quincuagésimo aniversario.

Anna Brisindi y Sonia Villanueva de Brouwer.
Ampliar
Anna Brisindi y Sonia Villanueva de Brouwer. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios