www.diariohispaniola.com
El presidente Abinader al llegar junto a la primera dama a la recepción.
Ampliar
El presidente Abinader al llegar junto a la primera dama a la recepción. (Foto: Presidencia de la Rep.)

Presidente Abinader y primera dama asisten a recepción ofrecida por los Reyes Inglaterra

Por Graciosa del Valle
viernes 05 de mayo de 2023, 20:19h
El presidente Luis Abinader y su esposa la primera dama estuvieron presentes en la recepción, como parte de los agasajos ofrecidos a los huespedes distiguidos .
Londres.- El presidente de la República Luis Abinader y la primera dama, Raquel Arbaje, participaron esta tarde de la recepción ofrecida por la Familia Real a los jefes de Estado, de Gobierno y de delegaciones en el Palacio de Buckingham con motivo de la coronación mañana sábado del Rey Carlos III y la reina Consorte Camila Packer.

El mandatario dominicano y la primera dama participaron de la actividad que tuvo hora y media de duración.

En horas de la mañana el presidente Abinader y doña Raquel asistieron a un desayuno ofrecido por el gobierno de Reino Unido a los jefes de Estado de los países insulares.

Mañana sábado 6, día de la coronación, el presidente Abinader y la primera dama se trasladarán al recinto Church House y luego pasarán a Westminster Abbey, donde tendrá lugar la ceremonia.

Al término de esta, los invitados asistirán a un almuerzo presidido por el secretario de Relaciones Exteriores del Reino Unido y otros altos funcionarios.

El presidente Abinader y la primera dama regresan al país el domingo 7 en horas de la noche.

En la comitiva oficial, además de la primera dama, acompañan al presidente Abinader el director del CUSEP y jefe de la escolta, general ERD, Jimmy Arias Grullón; su asistente y jefa del Despacho Presidencial, Lourdes Herrera; Eilyn Beltrán, jefe de Gabinete de la Presidencia, y el jefe de Prensa del presidente, periodista Daniel García Archibald.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios