www.diariohispaniola.com
Realizan torneo de golf 'Copa Grupo Linda'

Realizan torneo de golf "Copa Grupo Linda"

Por William Martinez Burgos
lunes 02 de febrero de 2015, 17:49h
El evento se realizó en el gran jardín del Santiago Golf Club, Inc, en Las Aromas, con la presencia de 104 jugadores de la entidad del mundo del golfs que tiene 36 años de fundada.

Luego de Himno Nacional e izamiento de la bandera tricolor, el golpe inaugural estuvo a cargo del ingeniero Miguel Sanz, vice presidente y administrador del Grupo Linda, quien representó a su presidente Félix María García Castellanos.

Junto a Denny Ureña, presidente electo, junto a su junta directiva, el licenciado Miguel Blasco R, ejecutivo de Linda y el ingeniero José Miguel Martínez.

Las Aromas, un atractivo campo de golf y retador, admirado por los jugadores, tiene en el calendario 2015 más de 17 eventos, institución deportiva que cuenta con más de 300 socios.

La sorpresa de este evento tiene de premio una Jeepeta KIA, del Grupo Viamar, en el hoyo 3, a una distancia de 160 yardas, par 3.

Los jugadores fueron recibidos por el director técnico Rafael Octavio Castillos Pérez, quien le indicaba su tee de salida correspondientes, la hora indicada y su tarjeta, para hacer el recorrido de los 18 hoyos, par 70, en el formato Scramble en parejas, stroke play, con el 25% de la sumatoria de los hándicaps.

Con las categorías A, B, C, junto a un grupo de damas y algunos juveniles, teniendo de patrocinador oficial el Grupo Linda, y las colaboraciones de leche Kanny, Lafabril, Cervecería Vegana (Cerveza Quisqueya), J. Armando Bermúdez y www.forefore.net, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios