www.diariohispaniola.com
Alvaro Sousa, José Vega, Sadhala Khoury, Fernándo Gónzalez y Gabriel Rodríguez.
Ampliar
Alvaro Sousa, José Vega, Sadhala Khoury, Fernándo Gónzalez y Gabriel Rodríguez.

Exportadores lanzan XII torneo de golf ADOEXPO en Metro Country Club

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 24 de marzo de 2016, 13:59h
La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) anunció para el sábado 2 de abril la XII Gran Copa Anual del Torneo de Golf ADOEXPO 2016, que se ha convertido en una tradición para los empresarios de ese sector y los jugadores de esta disciplina deportiva.
Santo Domingo.- El presidente de ADOEXPO, ingeniero Sadala Khoury, informó que la competencia se iniciará a las 8 de la mañana, en los verdes campos de Metro Country Club, en Juan Dolio, con más de 100 jugadores, bajo la modalidad Scramble en pareja, en las categorías A, B y C.

El ingeniero Khoury encabezó este lunes 21 abril un encuentro en la sede de ADOEXPO, donde se ofrecieron todos los detalles del evento, en compañía de José Miguel Vega, tercer vicepresidente del consejo de esa entidad; Álvaro Sousa, secretario y los directores Fernando González y Gabriel Rodríguez.

Khoury manifestó que, adicionalmente a los tres primeros lugares, serán entregados premios especiales para el drive más largo y el golpe más cercano de la bandera.

El dirigente empresarial dijo que luego de la competencia se llevará a cabo el acto de entrega de trofeos, múltiples rifas y regalos al final del evento, cortesía de algunos patrocinadores y de ADOEXPO.

Este XII Torneo de Golf de ADOEXPO cuenta con el patrocinio en categoría “Platino” el Banco Popular Dominicano, el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Haina International Terminals (HIT) e INICIA.

En la categoría “Oro” son los patrocinadores el Banco de Reservas (Banreservas) y la empresa Gerdau Metaldom, y en la categoría “Plata” Falcondo, Grupo Diesco, Implementos y Maquinarias (IMCA), Pasteurizadora Rica y el Scotiabank.

Por último, en la categoría “Bronce” están las compañías Álvarez & Sanchez, AutoCare, Barceló Export Import (BEICA), Barrick Pueblo Viejo, Brugal & Compañía, Caucedo, Cervecería Nacional Dominicana, Claro, Cortés Hermanos, Diageo, Hoteles Hodelpa, Hunter, Industrias Banilejas (INDUBAN), Multiquimica, Philip Morris, Seaboard Marine y Travelnet.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios