www.diariohispaniola.com
Álvaro Sousa premia al dúo ganador Bennis Batista y Julio Cross.
Ampliar
Álvaro Sousa premia al dúo ganador Bennis Batista y Julio Cross.

Dúo Batista y Cross conquista XIII Copa Golf ADOEXPO

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 11 de abril de 2017, 01:42h
El equipo integrado por el dúo Dennis Batista y Julio Cross conquistó este fin de semana la XIII Gran Copa del Torneo de Golf ADOEXPO 2017, disputada por más cien jugadores que compitieron sobre el césped de los verdes campos La Estancia Golf Resort, en La Romana, organizado por la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO).
La Romana.-
El presidente de ADOEXPO, Álvaro Sousa Sevilla, destacó que el tradicional evento deportivo fue realizado bajo la modalidad Scramble en pareja, en las categorías A, B y C, con la participaron directivos y miembros de esa entidad, representantes de instituciones del sector exportador, profesionales y aficionados del golf, y ejecutivos de las empresas patrocinadoras.
Los más sobresalientes en la categoría “A” fueron las parejas Rubén Polanco y Carlos Brito, en el primer lugar; Elisaben Matos y Andrés Marranzini, segundo, y Nexido Galán y Luis Tejada, tercero.
Vencieron en la categoría “B” los equipos integrados por Víctor Mella y José Mella, en el primer lugar; Joaquín Miranda y José García, segundo, y Julio Paulino y Miguel Guerrero, tercero.
El binomio compuesto por Ariel Ramírez y Paúl Sánchez, conquistó el primer lugar en la categoría “C”; Emilio Chea y Jochy Mella, el segundo, Luis González y Andrés Olaverría, el tercero.
​E​Patrocinadores del XIII torneo de golf de ADOEXPO
Este XIII Torneo de Golf de ADOEXPO cuenta con el patrocinio en la categoría “Platino” de las instituciones Gerdau Metaldom, Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MIMC), Banco Popular Dominicano y Barrick Pueblo Viejo.
En la categoría “Oro” son patrocinadores Maprica, Autoridad Portuaria Dominicana y Haina International Terminal (HIT).
En la categoría “Plata”, los patrocinadores son DP World Caucedo, Administradora de Riesgos Laborales, Grupo Diesco, Banreservas y Falcondo.
Por último, en la categoría “Bronce” están las compañías Travelnet, Pasteurizadora Rica, Seaboard Marine, KPMG, PROINDUSTRIA, Ron Bermúdez, Scotiabank, Cortés Hermanos, Autocare, General Air Services, Radisson Hotels, Dewar's, Despachos Portuarios Hispaniola, Ness Parts y Brugal.
También contó con el apoyo de las empresas Alsol Hotels & Resorts, Induban, Barceló, Álvarez y Sánchez, Agua Planeta Azul, INTECO, Hodelpa Hotels, Club Hemingway, La Aurora y Ron Veleiro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios