www.diariohispaniola.com
José M. Diez Cabral, Luis Rodriguez Gutierfrez y Ramon Tavarez
José M. Diez Cabral, Luis Rodriguez Gutierfrez y Ramon Tavarez

Inicia construcción Patio Colombia

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 02 de febrero de 2015, 11:10h
El Grupo Patio anunció el inicio de la construcción del Centro Comercial Patio Colombia, el más grande del Norte de Santo Domingo, que tendrá 200 locales comerciales en una parcela de 20,000 metros cuadrados en la avenida República de Colombia, con acceso directo desde las avenidas Carlos Pérez Ricart, Monumental y Jacobo Majluta.

Santo Domingo.- Al dejar iniciados los trabajos de construcción, el señor Luis Rodríguez Gutiérrez, socio ejecutivo del Grupo Patio, destacó que en el Centro Comercial Patio Colombia los residentes del Norte del Distrito Nacional podrán llenar sus necesidades de compras, servicios y entretenimiento ya que contará con: Supermercado, farmacia, ferretería, zapatería, bancos, gimnasio entre otros

"Es motivo de profunda satisfacción dar inicio formal a la construcción de nuestro segundo Patio, Patio Colombia®, en una zona que experimenta un extraordinario crecimiento", dijo Rodríguez Gutiérrez.

En el acto estuvieron presentes los socios de Grupo Patio José Diez, Alejandro Santoni, Cynthia Vega, representantes de las firmas Tiva, Constructora Armenteros (Casa), Cacem Internacional y personalidades relacionadas con el proyecto.

Rodríguez Gutiérrez expresó que en este nuevo proyecto se han combinado tres ingredientes que garantizan su éxito: la ubicación, el diseño y la armonía.

 Aseguró que el centro comercial hará más fácil la vida de más de 25,000 familias que viven en el entorno y vaticinó que se convertirá en el ícono de esta laboriosa y progresista comunidad.

Rodríguez Gutiérrez agradeció a don Rafael Bisonó, a quien definió no sólo como un constructor de viviendas, sino como edificador de comunidades; al señor Roberto Salcedo, Alcalde de la ciudad de Santo Domingo, al Banco Popular Dominicano en las personas de René Grullón, Robinson Bou y Pedro Díaz, así como al Grupo Ramos, en la persona de Román Ramos.

El diseño del Centro es de la firma Tiva, bajo la dirección del arquitecto Ramón Tavarez y la construcción estará a cargo de Casa Constructora Armenteros. Será una edificación con un estilo contemporáneo, combinando acero y hormigón con hermosos jardines y parqueos cómodos y accesibles para ser recorrido a pie.

Este es el segundo proyecto del Grupo Patio. El primero es Patio del Norte, ubicado en la calle Erik Leornard esquina Luis Amiama Tió en Arroyo Hondo. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios