www.diariohispaniola.com

Hyundai vuelve a revolucionar el mercado con la nueva Tucson

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 16 de julio de 2015, 23:14h
Magna distribuidor de la marca Hyundai en el país lanzo la nueva Hyundai Tucson.
Santo Domingo. El exclusivo Showroom Hyundai de la John F. Kennedy sirvió de escenario para presentar la nueva Hyundai Tucson a toda la prensa y empresas asociadas del sector, este nuevo modelo lleno de modernidad, lujo e innovaciones para nuestro mercado de Republica Dominicana.

La nueva Hyundai Tucson responde a las necesidades del mercado que demandan un SUV con más espacio, nueva tecnología, diseño deportivo y un estilo Premium que definitivamente impresionaran a los clientes, este nuevo rediseño supera el anterior garantizando el éxito del mismo.

Los clientes disfrutaran de un modelo con características únicas enfocado en el joven, la familia, aventuras, deportes y lujo acompañados de una experiencia de manejo inolvidable. Al momento de la presentación de este nuevo modelo, Rodolfo Guzman, Director Comercial de Magna, comento: “Hoy presentamos un total nuevo Hyundai Tucson, con la firmeza de que nuestros clientes entenderán porque decimos que este modelo supero la Perfección, no solo es un modelo rediseñado, es la mejor representación de la modernidad, estilo e innovación”.

Continuo comentando: la Nueva Hyundai Tucson es el modelo más esperado del mercado automotriz, hoy Magna lo muestra como una de las joyas más apreciada de la marca y visualizando la continuación de su liderazgo en ventas en el país, siendo el modelo más vendido desde 2009 gracias a todos nuestros clientes”. Una de las innovaciones dela nueva Tucson es el uso de acero de alta resistencia en un 51%, garantizando mayor seguridad y mejor capacidad de recepción de impacto.

Hyundai-Magna Magna empresa establecida en el país desde 1974 empieza a representar la marca de manera exclusiva desde 1977 siendo una empresa innovadora del sector automotriz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios