www.diariohispaniola.com
Room007 aterriza en Roma, la ciudad eterna
Room007 aterriza en Roma, la ciudad eterna (Foto: room007)

Room007 aterriza en Roma, la ciudad eterna

Entrada
Entrada (Foto: room007)
Hotels & Hostels cadena reconocida por su concepto de alojamiento moderno y asequible, ha anunciado su llegada a Italia con la apertura de su primer hotel en Roma, el "room007 Select Via Veneto" la primera de las seis propiedades que la cadena planea abrir en la capital italiana
<br
El "room007 Select Via Veneto" está situado en una ubicación privilegiada en el corazón de Roma, a pocos pasos de los principales lugares de interés turístico de la ciudad, como la Fontana di Trevi y la Plaza de España. El hotel cuenta con 70 habitaciones modernas y bien equipadas, incluyendo habitaciones individuales, dobles y triples. El establecimiento antiguo Hotel Veneto Palace ha sido totalmente renovado por la empresa española Requena y Plaza compañía líder en diseño y construcción de hoteles.

room007 Hotels & Hostels se ha ganado una sólida reputación por ofrecer alojamiento asequible sin sacrificar la calidad y el servicio. El nuevo hotel en Roma no será una excepción, ya que ofrecerá a sus huéspedes comodidades modernas como salas de CoWorking, Speciality Coffees, o gimnasio panorámico.

La apertura del "room007 Select Via Veneto" es un hito importante para la cadena, ya que marca su entrada en el mercado italiano y su expansión en Europa. La cadena planea abrir cinco propiedades más en Roma en los próximos años, lo que proporcionará a los viajeros una amplia gama de opciones de alojamiento asequible y de calidad en la capital italiana.

"Estamos encantados de llegar a Roma, la ciudad eterna, es un sueño para nosotros llevar nuestro concepto de alojamiento moderno sostenible y asequible a Italia. Nos sentimos muy emocionados de abrir nuestro primer hotel en Roma", dijo Ignacio Requena Plaza CEO de room007 Hotels & Hostels. "Ahora solo falta dar la bienvenida a nuestros huéspedes y ofrecerles una experiencia única en la ciudad eterna".

Con la apertura del "room007 Select Via Veneto", room007 Hotels & Hostels sigue consolidando su posición como una de las cadenas de alojamiento más innovadoras y dinámicas de Europa, ofreciendo a los viajeros una experiencia única y asequible en algunas de las ciudades más fascinantes del continente.

www.room007.com

www.room007select.com
coworking area
coworking area (Foto: room007)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios