www.diariohispaniola.com
Momento en que Rafael Santos recibe en Pin de la Integración.
Ampliar
Momento en que Rafael Santos recibe en Pin de la Integración. (Foto: Infotep)

Reconocen a Rafael Santos Badía con el “Pin de la Integración” por sus aportes al Parlacen

martes 28 de marzo de 2023, 20:16h
El Parlamento Centroamericano (Parlacen) reconoció con el Pin de la Integración al director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Rafael Santos Badía, por sus aportes a esa entidad y sus propuestas para el desarrollo de la región.
El reconocimiento fue entregado por el presidente del Parlacen.
Ampliar
El reconocimiento fue entregado por el presidente del Parlacen. (Foto: Infotep)
Rafael Santos Badía , director general de INFOTEP.
Ampliar
Rafael Santos Badía , director general de INFOTEP. (Foto: Infotep)
Santo Doming.- El presidente del Parlacen, Amado Cerrud Acevedo, resaltó la figura integradora de Santos Badía, para impulsar importantes iniciativas desde el parlamento. “Gracias por impulsar esa relación armónica con el Parlacen y por impulsar iniciativas que pudiéramos estar promoviendo en bien de Centroamérica y de la República Dominicana”, expresó Cerrud Acevedo.

El director general del INFOTEP, Rafael Santos Badía, agradeció el reconocimiento entregado por el Parlacen y resaltó la labor que esa entidad ha llevado a cabo durante los últimos años en pro de la unidad de los países de Centroamérica y la República Dominicana.

“Con este Pin ustedes reivindican mi condición de Diputado Emérito de la República Dominicana”, añadió Santos Badía. Santos Badía fue miembro del Parlamento Centroamericano durante el período 1998-2000.

Como parte de las actividades que llevó a cabo el Parlacen, en el marco de su Asamblea Plenaria Ordinaria que se celebró en la República Dominicana, Santos Badía presentó una exposición sobre “La Revolución 4.0 y la integración centroamericana”. Además, propuso a los miembros del Parlacen elaborar una iniciativa de ley con el objetivo de homologar la currícula de formación en la región.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios