www.diariohispaniola.com
Antonio Musa Biaggi, Paula Vasco, Kismet Madera, Ana Julissa Cerda, Rafael White López.
Antonio Musa Biaggi, Paula Vasco, Kismet Madera, Ana Julissa Cerda, Rafael White López. (Foto: Cortesía)

Amadita Laboratorio Clínico con nueva sucursal en Baní, provincia Peravia

Vanessa Del Villar, Jeffrey Abreu y Floralba Cabrera.
Ampliar
Vanessa Del Villar, Jeffrey Abreu y Floralba Cabrera. (Foto: Cortesía)
Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 23 de marzo de 2023, 11:57h
José Oscar De Moya González, Ana Julissa Cerda y Rafael Ernesto White López.
Ampliar
José Oscar De Moya González, Ana Julissa Cerda y Rafael Ernesto White López. (Foto: Cortesía)
Ramón Elías Díaz, Kismet Madera y Carlos Emil Salomón.
Ampliar
Ramón Elías Díaz, Kismet Madera y Carlos Emil Salomón. (Foto: Cortesía)
La moderna sucursal, ubicada en Galerías Baní, cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados, tecnología de última generación, la garantía de calidad respaldada por los más de 63 años de experiencia, las acreditaciones y certificaciones internacionales con las que cuenta el reconocido laboratorio.
Riley Alvarez, Antonio Musa Biaggi, Mons. Víctor Masalles, Jonathan Zapata y Carlos Guzmán.
Ampliar
Riley Alvarez, Antonio Musa Biaggi, Mons. Víctor Masalles, Jonathan Zapata y Carlos Guzmán. (Foto: Cortesía)
Patricia Marcano y Kismet Madera.
Ampliar
Patricia Marcano y Kismet Madera. (Foto: Cortesía)
Rodrigo Cruz, Jonathan Zapata y Alberto Bergés Gonzalez.
Ampliar
Rodrigo Cruz, Jonathan Zapata y Alberto Bergés Gonzalez. (Foto: Cortesía)

Baní.- Con un acto de bendición dirigido por Monseñor Víctor Masalles, Obispo de la Diócesis de Baní, y ante un concurrido evento, donde se dieron cita las principales figuras del sector médico, político y empresarial de la provincia Peravia, Amadita Laboratorio Clínico dejó formalmente inaugurada una nueva sucursal en Galerías Baní, ubicada en la calle Sánchez esquina Nuestra Señora de Regla.

Riley Álvarez, Director de Logística de Amadita Laboratorio Clínico y oriundo de Baní, tuvo a cargo las palabras de bienvenida, indicando que con esta importante apertura se reafirma el compromiso del laboratorio de estar cada vez más cerca de las personas. Brindando una infraestructura de clase mundial, respaldada por los más de 63 años de experiencia, con la garantía de su confiabilidad y calidad amparadas en las acreditaciones y certificaciones internacionales con las que cuentan.

“Como banilejo me llena de gran satisfacción y orgullo poder presentar a la sociedad banileja y en especial a la prestigiosa clase médica de esta ciudad, que me vio nacer, esta nueva sucursal de Amadita Laboratorio Clínico, con la cual demostramos nuestro compromiso de contribuir a una vida más sana, brindando resultados clínicamente confiables garantizando un servicio y atención de gran excelencia”. Puntualizó Riley Alvarez.

Agregó, “nuestro propósito es apoyar a todo el ecosistema de salud banilejo, con la garantía de resultados confiables, gracias nuestra gran experiencia y a nuestra robusta capacidad de procesamiento y tecnología de punta que son el soporte para el procesamiento de muestras de los laboratorios de esta importante comunidad, en beneficio para todos los pacientes de la provincia”.

Amadita Baní opera en horario de lunes a viernes de 6:00 am a 7:00 pm, sábados y domingos 6:00 a.m. a 1:00 p.m. y los días feriados de 6:00 am a 3:00 pm; cuenta con 7 tomas de muestras. La Experiencia Amadita Superkids que hace más agradable la visita al laboratorio de niños entre 0-10 años. Además, el servicio de toma de muestra a domicilio.

Los habitantes de Bani también pueden contar con todos los Canales Amadita, la más completa aplicación en el sector de laboratorios clínicos del país, que incluye: la APP Amadita, el Call Center con capacidad de atención vía llamadas telefónica y WhatsApp las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Estos canales de atención permiten a los pacientes realizar la solicitud y pago de sus analíticas clínicas desde cualquier lugar donde se encuentren, asegurándoles un ahorro de tiempo significativo. Avanzado este proceso administrativo desde su hogar u oficina con antelación, el paciente solo tiene que visitar la sucursal, en Galerías Bani, o solicitar el Servicio a Domicilio para la toma de muestra.

Amadita Laboratorio Clínico también tiene disponible en Bani sus servicios a empresas, para satisfacer las necesidades de analíticas de pre-empleo, garantizándoles un servicio adaptado a los requerimientos de sus empresas y sus colaboradores, facilitándoles una atención personalizada, incluyendo los servicios de una moderna y equipada Unidad Móvil Amadita, que les permite ofrecer los servicios en cualquier localidad, trasladándose a sus instalaciones para atender operativos médicos, jornadas, entre otras.

Acerca de Amadita Laboratorio Clínico

Fundado en el 1959 por Amada Pittaluga de González. Cuenta con más de 54 sucursales ubicadas estratégicamente en la República Dominicana, las cuales disponen de facilidades como: turno preferencial, Experiencia Superkids (área de espera y atención especial para niños), servicio de toma de muestra a domicilio, Wi-fi, Kiosko de Resultados, servicios de pre-facturación, WiFi y consulta de resultados en línea y su App Amadita.

Por su certificación de calidad ISO 9001, y su acreditación ISO 15189, Amadita Laboratorio Clínico es monitoreado constantemente por organismos internacionales para validación del cumplimiento de los procesos, asegurando así resultados clínicamente confiables.

Con cada acción e innovación, se afianzan el compromiso de ser un socio integral del bienestar y la salud para las personas. Para más información puede seguir sus redes @amaditalab y descargar la App Amadita para acceder a sus servicios de manera no presencial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios