www.diariohispaniola.com
Desfile militar del 27 de febrero obligará a cortar varias calles al tránsito.
Ampliar
Desfile militar del 27 de febrero obligará a cortar varias calles al tránsito. (Foto: Fuente Externa)

Desfile militar del 27 de febrero obligará a cortar varias calles al tránsito

Por Agencia EFE
sábado 25 de febrero de 2023, 08:00h
Con motivo del desfile militar que tendrá lugar el 27 de febrero como parte de los actos conmemorativos del 179 aniversario de la Independencia, desde las 11.00 de la mañana quedará cortado el tramo de la Avenida George Washington comprendido entre la calle Fabio Fiallo y la Avenida Máximo Gómez.

Santo Domingo.- El Ministerio de Defensa informó en un comunicado sobre las restricciones al tráfico de vehículos que llevarán a cabo miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett), a partir de la hora señalada y mientras dure el desfile.

Los cortes se harán en la Avenida George Washington, en el tramo comprendido desde la calle Héroes de Luperón hasta el Puente Flotante sobre el río Ozama. También afectarán a la Avenida Máximo Gómez en el tramo comprendido entre la Avenida George Washington y la Avenida Independencia, así como en el tramo de la Avenida Alma Máter comprendido entre la Washington y la Avenida Correa y Cidrón.

La calle Ingeniero Roberto Schomburg sufrirá restricciones al tránsito desde la intersección con la Washington hasta la Avenida Independencia; la Calle Ingeniero Huáscar Tejeda estará cortada entre la Washington, hasta la calle General Modesto Díaz y la Avenida Abraham Lincoln desde la Washington hasta la Avenida Correa y Cidrón.

Todos los tramos cerrados estarán controlados por agentes de la Digesett desde la Avenida Independencia, con bloqueo de todas las intersecciones señaladas que dan acceso a la avenida George Washington, desde la calle Juan Bautista Pérez hasta el Puente Flotante sobre el río Ozama, a lo largo de toda la ruta del desfile. El desfile militar se realizará en la dirección Este-Oeste. El palco presidencial y de invitados especiales, así como el de prensa para la cobertura del evento, estarán frente al Hotel Jaragua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios