www.diariohispaniola.com
Ángelo Viro, Iván Sanz, Iván García y Agustín Ruiz.
Ampliar
Ángelo Viro, Iván Sanz, Iván García y Agustín Ruiz. (Foto: Cortesía)

Bodegas Don Julián introduce los vinos de Bodegas La Eralta, de España

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 20 de febrero de 2023, 05:33h
Ramón Santos, Juana del Jesús, Juan Carlos Guzmán y Edward Lora.
Ampliar
Ramón Santos, Juana del Jesús, Juan Carlos Guzmán y Edward Lora. (Foto: Cortesía)
Margarita Mendoza y Evelin Rojas.
Ampliar
Margarita Mendoza y Evelin Rojas. (Foto: Cortesía)

Bodegas Don Julián, que preside el empresario Iván García realizó la presentación en el país de Bodegas La Eralta, de España durante una cata de los vinos producidos por la prestigiosa empresa española.

Junior Martínez, Claudio Fernández, Luis Castaños y Manuel Cabrera.
Ampliar
Junior Martínez, Claudio Fernández, Luis Castaños y Manuel Cabrera. (Foto: Cortesía)
Bethania Campos, Ramón Campos y Cándida Ortega.
Ampliar
Bethania Campos, Ramón Campos y Cándida Ortega. (Foto: Cortesía)
Oda García e Iván García.
Ampliar
Oda García e Iván García. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Iván García, presidente de Bodegas Don Julián y el señor Iván Sanz, presidente de Bodegas La Eralta encabezaron el acto de presentación de la prestigiosa empresa vinícola de España.

Con esta nueva alianza, Bodegas Don Julián incrementa su cartera de vinos españoles, ahora con los afamados vinos de RIOJA, que es la más antigua denominación de origen de España. Iván Sanz, presidente de Bodegas La Eralta y el enólogo español Agustín Ruiz realizaron una cata de sus afamados vinos de Rioja producidos bajo la marca Diec18cho Olivos.

En el acto de lanzamiento fueron presentados por primera vez los vinos Don Julián Gran Reserva y Señorío de Amelia, en honor a los padres de Iván García, Julián García y Amelia Taveras La introducción al mercado dominicano de los vinos de Bodegas Eralta se realizó en el Salón Los Toneros del Hotel Holiday In, de Santo Domingo.

Durante la presentación de las Bodegas La Eralta en el mercado dominicano los asistentes pudieron degustar su gran variedad de vinos Gran Reserva, Reserva, Crianza, Tinto, Rosado y Blanco, los cuales tienen gran prestigio en el mercado español y en 25 países donde se exportan sus vinos.

Bodegas La Eralta es una empresa familiar que fue creada en el año 1990 y se encuentra ubicada en la Ciudad de Agoncillo, en el Corazón de La Rioja, España. Bodegas Eralta cuenta con un equipo de especialistas que cuida y controla unas 360 hectáreas de viñedos, repartidas en numerosas parcelas en distintas zonas de la región.

La empresa elabora casi 4 millones de kilos de uvas al año de los que se obtienen 3 millones de litros anuales y su parque de envejecimiento lo componen más de 10,000 barricas de roble Francés y Americano donde destacan Crianzas, Reservas y Gran Reservas.

Con la combinación de tecnología moderna y una viticultura meticulosa y tradicional, Bodegas La Eralta consigue vinos de gran calidad y con estilo clásico, tales como: Señorío de La Eralta, Ivanto, Hacienda El Olmo, Diec18cho Olivos, Altos de Bergasa y Viña Bombín.

Iván García dijo que Bodegas Don Julián se siente complacida de poder representar en el país a las Bodegas Eralta, de España para que losdominicanos puedan disfrutar de sus afamados vinos.

Ivan García y Luz Cedano.
Ampliar
Ivan García y Luz Cedano. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios