www.diariohispaniola.com
Ana Gabriel.
Ampliar
Ana Gabriel. (Foto: Cortesía)

Ana Gabriel regresa a los escenarios de Estados Unidos con su gira “Por Amor a Ustedes”

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 16 de febrero de 2023, 10:19h
Hoy inicia la segunda parte de la gira de conciertos de la Luna de América Ana Gabriel en más de 20 ciudades de Estados Unidos, bajo la plataforma global de la compañía latina líder de entretenimiento en vivo: CMN presentando Por Amor a Ustedes World Tour.

EE.UU.- En este 2023, CMN reafirma su compromiso de fortalecer el impacto de los artistas hispanos en la industria musical global, tras su ascendente posicionamiento que los ubica en el puesto tres en compañías de entretenimiento en vivo a nivel mundial. Por eso celebran el inicio de la gira de conciertos de la admirada cantautora mexicana Ana Gabriel, quien complacerá a su público con sus mejores éxitos en más de 20 ciudades de Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.

"Por Amor a Ustedes World Tour" inicia hoy en San José, California, y se extiende hasta el 3 de junio, donde deleitará a su fanaticada con un imponente cierre en Miami. Dando paso a su gira por Europa, donde continuará conquistando los escenarios más importantes en este continente que tanto cariño profesa por la artista.

Todo esto bajo la producción de CMN, quienes pretenden seguir rompiendo records en espectáculos en vivo como los logrados con Bad Bunny's World's Hottest Tour y la gira de despedida de Daddy Yankee en el 2022.

Y es que Ana Gabriel es una verdadera leyenda de la música mexicana con reconocimiento mundial por su imponente voz e impecable trayectoria que suma más de 30 álbumes, seis merecidos números 1 en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard y más de 20 de sus éxitos en esta importante cartelera, aunado a más de 25 millones de discos vendidos, lo que la convierte en la cantante mexicana que más ha vendido a nivel internacional.

Esta es la segunda parte de la exitosa gira que inició en febrero del pasado año y dejó a sus fieles admiradores con ganas de más de esta artista, que permanece vigente tras décadas de sostenidos éxitos como: "Tierra de Nadie", "Quien como Tú", "Simplemente Amigos", entre tantos que serán interpretados por Ana Gabriel en Por Amor a Ustedes World Tour.

La plataforma global de CMN está desplegada para el éxito de esta importante gira, que se suma a su lista de espectáculos en vivo de más alto nivel, donde figuran artistas de la talla de Marc Anthony, Nicky Jam, Christian Nodal, Feid, Manuel Turizo y Banda MS. Para boletos de la Gira de Ana Gabriel “Por Amor a Ustedes” visita: www.cmnevents.com

Acerca de CMN

CMN es la compañía latina líder de entretenimiento en vivo en Estados Unidos, con alcance e influencia en todo el continente. Desarrollando constantemente proyectos en el mundo de la música, el arte y los deportes, es ejemplo multicultural de organización y emprendimiento. www.cmnevents.com - @cmnevents

Ana Gabriel regresa a los escenarios de Estados Unidos con su gira “Por Amor a Ustedes”
Ampliar
(Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios