www.diariohispaniola.com
Helena Dionisio, Coun try Manager de Pernod Ricard Dominicana.
Ampliar
Helena Dionisio, Coun try Manager de Pernod Ricard Dominicana. (Foto: Cortesía)

Royal Salute presenta nueva edición limitada 21YO de Richard Quinn

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 13 de febrero de 2023, 14:48h
Whisky escocés Royal Salute edición limitada 21YO de Ricard Quinn.
Ampliar
Whisky escocés Royal Salute edición limitada 21YO de Ricard Quinn. (Foto: Cortesía)
Royal Salute, el maestro del whisky escocés excepcionalmente añejado, ha presentado el primer lanzamiento de su colección Couture; una nueva línea de whiskies coleccionables que celebran la creatividad de vanguardia en la moda.

Santo Domingo.- La expresión inaugural de la nueva colección ha sido diseñada en colaboración con la estrella emergente de la alta costura británica, Richard Quinn. Presentada durante la Semana de la Moda de Londres, la Edición Richard Quinn de 21 años está inspirada en el estilo único del diseñador de reinterpretar los estampados florales clásicos con un toque moderno y vanguardista.

El estampado vívido y personalizado resultante adorna una botella de edición limitada, capturando perfectamente la armonía creativa entre Royal Salute y Richard Quinn, equilibrando la belleza y la elegancia de los pétalos de rosa con un toque contemporáneo representado espinas.

La colaboración entre Royal Salute y Richard Quinn se basa en un deseo compartido de impulsar su oficio más allá de las expectativas. Empujar los límites de la mezcla de whisky es el corazón de Royal Salute, mientras que el estilo audaz, elegante y emotivo de Richard Quinn lo ha visto recibir elogios de la crítica, especialmente de Su Majestad la Reina Isabel II, honrando su trabajo con el prestigioso "Premio al Diseño Británico". en 2018.

“Hablando sobre la colaboración, Richard Quinn dijo: “Poder generar chispas creativas con Royal Salute ha sido una experiencia increíble. Ser testigo de la artesanía y la innovación dentro de diferentes conocimientos siempre me ha fascinado, por lo que explorar el mundo del whisky añejado y mezclado por expertos por primera vez fue una poderosa fuente de inspiración.

La colaboración ha sido un verdadero proceso creativo y estoy encantado de que la expresión que resultó de esta gran asociación encapsule nuestras pasiones de una manera verdaderamente moderna. Me encanta la idea de que mis diseños para Royal Salute serán coleccionados y atesorados en los años venideros por los amantes del whisky y la moda de todo el mundo”. Puntualizó Helena Dionisio. Country Manager de Pernod Ricard Dominicana.

Con una experiencia líder en el arte de la mezcla, dentro de las llamativas botellas hay una nueva mezcla de 21 años igualmente destacada, que ha sido elaborada por el renombrado Master Blender Sandy Hyslop de Royal Salute, quien seleccionó a mano más de 31 maltas únicas raras y whiskies de grano, y todos madurados durante un mínimo de 21 años. El whisky escocés resultante tiene un carácter floral y fragante impresionante, que refleja el diseño de las botellas, con una profunda y agradable estructura de roble y especias.

La edición de Richard Quinn de 21 años de la colección Royal Salute Couture se lanzará en cantidades limitadas a partir de septiembre de 2021 y estará disponible en tiendas de lujo selectas de todo el mundo.

Para obtener más información, visite www.royalsalute.com, siga a @royalsalute en línea y visite Scarfes Bar en The Rosewood London para disfrutar de uno de los servicios exclusivos durante la Semana de la Moda de Londres de septiembre de 2021.

Acerca de Royal Salute

Royal Salute es un whisky escocés excepcionalmente elaborado y envejecido, que comienza donde otros terminan a los 21 años. Creada para conmemorar la coronación de la reina Isabel II y el saludo de 21 cañonazos que la honró, la marca está impregnada de tradición y orgullosa de su linaje real, pero está firmemente comprometida con el mundo moderno impulsando constantemente el arte de fusionarse con nuevos creativos y formas ambiciosas. Royal Salute está profundamente involucrada en el polo, el deporte de equipo sobreviviente más antiguo del mundo y un juego que se está expandiendo en la era moderna.

www.salutereal.com

Sobre Chivas Brothers

Chivas Brothers es una empresa mundial productora y exportadora de bebidas con herencia escocesa. Es la única empresa de Pernod Ricard dedicada íntegramente al whisky escocés y comprende una prestigiosa gama de whiskies puros de malta y de mezcla. La cartera galardonada de Chivas Brothers presenta algunas de las marcas de whisky escocés más veneradas del mundo, incluidas Chivas Regal, Ballantine's, Royal Salute y The Glenlivet.

Con una multitud de premios y reconocimientos por su calidad, artesanía, sitios líderes en la industria y campañas galardonadas, sus marcas están en el centro de los momentos de conexión en todo el mundo. La empresa cuenta con 1.600 empleados, 14 destilerías escocesas, dos instalaciones de embotellado y más de 300 almacenes en sus 26 sitios, incluidos Orkney, Escocia y Londres.

www.chivasbrothers.com


Acerca de Richard Quinn

El diseñador londinense Richard Quinn estableció su marca homónima en 2016, luego de graduarse de la Maestría en Moda en Central Saint Martins. Sus colecciones, que se especializan en ropa de mujer y textiles, son audaces y emotivas y crean una visión progresista y sin miedo. Quinn crea prendas prestando atención a las fabricaciones innovadoras, centrándose en su capacidad para combinar una habilidad artesanal única con una refinada sensibilidad a la alta costura.

Desde que se graduó, Quinn recibió el premio H&M Design Award 2017 y lanzó su propio estudio de impresión de acceso abierto en el sur de Londres, donde creó e imprimió sus llamativos diseños. Richard Quinn fue honrado por Su Majestad la Reina en febrero de 2018 cuando el diseñador recibió el premio inaugural Reina Isabel II de Diseño Británico.

Se basó en la originalidad y el valor para la comunidad al ofrecer servicios de impresión asequibles a estudiantes y diseñadores emergentes como Burberry y JW Anderson que fue seleccionado por la directora ejecutiva del British Fashion Council (BFC), Caroline Rush CBE, y su embajadora de talentos emergentes, Sarah.

Segadora MBE para el premio. En 2018, Quinn recibió el premio al talento emergente británico en ropa de mujer en los Fashion Awards. Las vibrantes colecciones han sido usadas por personajes como Amal Clooney, Lady Gaga, Beyoncé, Naomi Watts y Lily Aldridge en la MET Gala, por nombrar algunos.

Sobre Pernod Ricard

Pernod Ricard es el colíder mundial del sector de vinos y espirituosos. Nace por la iniciativa de dos familias Pernod y Ricard, que en 1975 se fusionaron para crear un nuevo capítulo de historia en la industria, comenzando así su viaje en el mundo y más de 47 años de progreso y éxito. El Grupo se ha desarrollado tanto por crecimiento interno como por adquisiciones.

Pernod Ricard inició actividades en la República Dominicana en el 2002. Cuenta con 240 marcas premium disponibles en más de 160 países, y en el país tenemos presentes 20 marcas internacionales, logrando convertirnos en una filial muy importante para el Grupo Pernod Ricard. Nuestras principales marcas son: Royal Salute, Chivas Regal, The Glenlivet, Jameson, Ballantine’s, Something Special, Beefeater, Monkey 47, Martell, Absolut Vodka, Perrier-Jouët, Mumm, Kahlúa, Malibu, Campo Viejo, entre otras.

Lauren González, Marketing Assistant,  Dominic Boon Embajador de Marca y Dashiel Duran, Marketing Manager de Pernod Ricard Dominicana.
Ampliar
Lauren González, Marketing Assistant, Dominic Boon Embajador de Marca y Dashiel Duran, Marketing Manager de Pernod Ricard Dominicana. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios