www.diariohispaniola.com
Fotograma cedido por Prime Video donde aparecen (de izq. a dcha.) la actriz Jamie Lee Curtis, el chef José Andrés, y los actores Bryan Cranston y O'Shea Jackson Jr, durante una escena de 'Dinner Party Diaries con José Andrés' que llegará a los hogares estadounidenses.
Ampliar
Fotograma cedido por Prime Video donde aparecen (de izq. a dcha.) la actriz Jamie Lee Curtis, el chef José Andrés, y los actores Bryan Cranston y O'Shea Jackson Jr, durante una escena de 'Dinner Party Diaries con José Andrés' que llegará a los hogares estadounidenses. (Foto: Fuente externa)

Amazon avanza imágenes del especial de televisión 'Dinner Party Diaries con José Andrés'

Por EFE
Prime Video y Amazon Freevee han lanzado un avance del nuevo especial de media hora, 'Dinner Party Diaries con José Andrés' en el que el chef español comparte pantalla con la actriz Jamie Lee Curtis, el actor Bryan Cranston y el rapero O'Shea Jackson Jr.
Los Ángeles.- Es la nueva propuesta que llegará a los hogares estadounidenses, del Reino Unido, España, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Uruguay, Venezuela, el próximo 19 de marzo.

En un comunicado Amazon dijo que “a diferencia de la mayoría de los especiales de comida instructivos, el chef “abraza la imperfección y la espontaneidad en la cocina, brindando a los espectadores importantes conclusiones para aplicar en sus propios hogares”.

Andrés cocinara junto a la multipremiada Curtis (Halloween, True Lies), Cranston (Breaking Bad) y Jackson Jr. recetas españolas.

El chef español también es parte del equipo de productores ejecutivos del programa formado por Richard Wolffe, Matthew Goldberg, Ellen Rocamora, Max Wagner, Ryan Schiavo y Michael Antinoro.

Andrés ha ganado reconocimiento en el mundo del espectáculo estadounidense tras ser ganador del premio Emmy por ‘José Andrés & Family in Spain’ y ha sido incluido dos veces en la lista de 100 personajes más importantes de la revista Time.

En 2010, fundó World Central Kitchen, una organización sin fines de lucro que brinda alimento a las víctimas de catástrofes humanitarias y climáticas.

Actualmente el chef español se desempeña como copresidente del Consejo de Deportes y Nutrición del presidente Joe Biden. ​

Su trabajo ha obtenido premios y distinciones que incluyen la Medalla Nacional de Humanidades 2015 del presidente Barack Obama, y el Lifetime Achievement Award 2017 de la Asociación Internacional de Profesionales Culinarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios