www.diariohispaniola.com
Nocciola Food Hall.
Nocciola Food Hall. (Foto: Fuente Externa)

Grupo gastronómico FoodHall celebra una década liderando la industria de restaurantes en el paí­s

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 03 de febrero de 2023, 06:04h
El grupo gastronómico FoodHall celebró sus 10 años como el grupo de restaurantes más diverso de la República Dominicana que lidera el sector con experiencias gastronómicas únicas a través de su oferta, en un coctel celebrado en O.dette, su más reciente proyecto que redefine el concepto de espacio tropical, complementando una armonía que se refleja en sus creaciones culinarias y de mixología.
Celebración de 10mo Aniversario FoodHall.
Ampliar
Celebración de 10mo Aniversario FoodHall. (Foto: Fuente Externa)

Santo Domingo.- El cóctel de celebración estuvo a cargo de los principales socios y ejecutivos de la empresa entre ellos Heriberto Purcell, quien es el espíritu innovador de la operación empresarial; Jose Antonio “Tuti” Armenteros, la cabeza financiera que brinda una amplia visión de desarrollo; y el destacado chef sueco-dominicano Erik Malmsten, socio y a su vez chef ejecutivo de todos los restaurantes del grupo gastronómico, quienes externaron unas palabras de agradecimiento a los presentes relacionados, miembros de la prensa e influencers, dando a conocer su visión y proyectos a futuro.

En unas palabras de bienvenida, Purcell afirmó que durante su trayectoria, la calidad, excelencia y sinergia del equipo han sido piezas importantes para continuar incursionando en la industria. Asimismo contó que su historia es una de trabajo arduo y sociedad estratégica, donde los socios cuentan con experiencia en diferentes ámbitos, algo que ha sido clave para su éxito.

Por su parte, el chef Erik Malmsten aseguró que siempre han apostado al crecimiento de la industria local a través de diversas propuestas de valor. “Cada uno de nuestros restaurantes tiene el objetivo de enaltecer la gastronomía dominicana, trayendo experiencias culinarias y culturales variadas a nuestro país. Para lograr esto, en esta última década hemos construido vida sobre tres esquinas de la ciudad, ampliando nuestro portafolio de marcas para abarcar todos los gustos”, agregó.

Durante el cierre, Armenteros dio a conocer que el grupo trabaja en la materialización de nuevos proyectos; uno de ellos es la segunda sucursal de O.livia a inaugurarse en el nuevo Blue Mall conjunto con el nuevo “World Trade Center”. “Gracias a todos ustedes nuestros clientes y patrocinadores por estos 10 años de gratos encuentros y apoyo incondicional, contamos con ustedes por muchos años más”, dijo.

Con 5 restaurantes y 3 bares independientes ubicados en 3 esquinas de la ciudad de Santo Domingo: O.livia, Okazu y Made in China; Julieta Brasserie, La Posta y The Bark; y O.dette y O.dile; el grupo FoodHall muestra un crecimiento sostenible, cuyo fin es y siempre será satisfacer las necesidades de sus comensales con su visión vanguardista de los sabores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios