www.diariohispaniola.com
Gobierno destina RD 1,600 millones para reconstrucción de calles.
Ampliar
Gobierno destina RD 1,600 millones para reconstrucción de calles. (Foto: Presidencia de la República Dominicana)

Gobierno destina RD 1,600 millones para reconstrucción de calles, aceras y contenes en San Isidro y San Luis

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 30 de enero de 2023, 08:20h
Con una inversión superior a los RD 1,600 millones, elPresidente Luis Abinader junto al Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, dejó iniciados trabajos de reconstrucción de calles, aceras, contenes y drenajesque beneficiarán a más de 100,000 familias.

Santo Domingo.- Los sectores intervenidos son El Bonito, San Isidro Arriba y San Luis, los cuales tenían más de 40 años en espera de estos trabajos.

Encuentro con productores de Santo Domingo

Durante su recorrido por esta provincia, el jefe de Estado también sostuvo un encuentro con productores de arroz y ganaderos de La Victoria, Guanuma y Hacienda Estrella. Durante el conversatorio, el presidente de Aproleche y asesor agropecuario del Poder Ejecutivo, Eric Rivero, resaltó los beneficios del Proyecto de Mejoramiento de la Ganadería en República Dominicana (PROMEGAN), que busca beneficiar a 10,000 pequeños productores ganaderos con la siembra de pastos mejorados, inseminación artificial, construcción de pozos tubulares y el cambio de la matriz energética en todos los centros de acopio lechero.

Estuvieron presentes el Ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa; el comandante general de la Fuerza Aérea, Carlos Febrillet; la gobernadora Julia Drullard; el senador Antonio Taveras; el alcalde por Santo Domingo Este; Manuel Jiménez, y el de Los Frailes, Rafael de Jesús, junto al viceministro de Vivienda, Ney García.

También el director de Educación, Capacitación y Entrenamiento de la FARD, Rafael Castellanos; la directora regional de Educación, Teodosia Otaño; el director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, Rolfi Rojas; el de los CTC, Isidro Torres, y el de Bienes Nacionales, Rafael Burgos Gómez; los diputados Betty Gerónimo, Alexis Lara; Omar Rojas, Alexis Jiménez y Lucrecia Santana.

Además, Geovanny Molina, director general de Ganadería; Miguel Laureano, del CONALECHE; Iván Hernández, de INESPRE, Hecmilio Galván, del FEDA, Olmedo Caba, del INDRHI, el alcalde de La Victoria, Miguel Saviñón, y la diputada Lucrecia Santana, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios